sábado, 9 de noviembre de 2013

Zarzuela “La Corte del Farón”

A cargo del Teatro Lírico Andaluz, la primera compañía lírica profesional de Andalucía. Zarzuela en un acto, Con libreto de Guillermo Perrín y Miguel de Palacios.

Comienza con una escena en la plaza de Menfis donde los Faraones y el pueblo esperan la llegada del valiente Putifar, al cual le harán entrega en casamiento de la joven Lota. Este le hace como regalo de bodas un esclavo vendido por sus hermanos (El Casto José) del cual se queda prendada. Putifar herido en sus ‘interiores’ por una flecha se encuentra impedido para cumplir con sus deberes matrimoniales, por lo que trata de evitar a toda costa quedarse a solas con Lota, que muy acalorada trata de seducir a José cuando su marido regresa a la guerra. Este se niega y lo acusa de mancillarla para que sea ejecutado.

Lugar: Gran Teatro a las 21h. el 9 de Noviembre.

Huelva

A cargo del Teatro Lírico Andaluz, la primera compañía lírica profesional de Andalucía. Zarzuela en un acto, Con libreto de Guillermo Perrín y Miguel de Palacios. Comienza con una escena en la plaza de Menfis donde los Faraones y el pueblo esperan la llegada del valiente Putifar, al cual le harán entrega en casamiento de la joven Lota. Este le hace como regalo de bodas un esclavo vendido por sus hermanos (El Casto José) del cual se queda prendada. Putifar herido en sus ‘interiores’ por una flecha se encuentra impedido para cumplir con sus deberes matrimoniales, por lo que trata de evitar a toda costa quedarse a solas con Lota, que muy acalorada trata de seducir a José cuando su marido regresa a la guerra. Este se niega y lo acusa de mancillarla para que sea ejecutado. Lugar: Gran Teatro a las 21h. el 9 de Noviembre. Huelva
2013-11-09
2013-11-09