sábado, 21 de diciembre de 2019

Zambomba de la Hermandad de Emigrantes en Huelva

Un año más la Hermandad de Emigrantes quiere que la solidaridad y convivencia sean sus máximos protagonistas en una jornada especial para toda la familia, gracias a su tradicional zambomba rociera. Para conseguirlo podrán todo su arte entorno a una candela el Coro Joven de Emigrantes, Tamborilero de Emigrantes, Aires de Camino, Coro de la Bella, Coro de la Guardia Civil, Coro Senderos de Huelva, Coro de la Hermandad de Emigrantes, Coro Joven de Huelva Pinares, Emilio Millán, Plaza Menor, Paco Estero, Nono Ortiz, Regina, Javier Flores, Jeromo Segura, Dessiré Tejada, Rocío Orta, Jesús de los Reyes, Coro de la Amistad y Quitasueños.

En el transcurso de esta festiva jornada de adviento ante la llegada de nuestro Señor, la corporación, dentro de su obra social, llevará a cabo una recogida de alimentos y utensilios de primera necesidad que posteriormente se le hará entrega al Banco de Alimentos de Huelva, de ahí que se realice un llamamiento a todos los hermanos y amigos de esta entidad para que una vez más hagan gala de su tremenda generosidad y participen activamente en esta acción.

 

Entrada libre. | Información: 959 25 11 11

Lugar: Hermandad de Emigrantes, en  Paseo de la Glorieta.

El sábado 21 de diciembre, a partir de las 17.00 horas.

Huelva

Un año más la Hermandad de Emigrantes quiere que la solidaridad y convivencia sean sus máximos protagonistas en una jornada especial para toda la familia, gracias a su tradicional zambomba rociera. Para conseguirlo podrán todo su arte entorno a una candela el Coro Joven de Emigrantes, Tamborilero de Emigrantes, Aires de Camino, Coro de la Bella, Coro de la Guardia Civil, Coro Senderos de Huelva, Coro de la Hermandad de Emigrantes, Coro Joven de Huelva Pinares, Emilio Millán, Plaza Menor, Paco Estero, Nono Ortiz, Regina, Javier Flores, Jeromo Segura, Dessiré Tejada, Rocío Orta, Jesús de los Reyes, Coro de la Amistad y Quitasueños. En el transcurso de esta festiva jornada de adviento ante la llegada de nuestro Señor, la corporación, dentro de su obra social, llevará a cabo una recogida de alimentos y utensilios de primera necesidad que posteriormente se le hará entrega al Banco de Alimentos de Huelva, de ahí que se realice un llamamiento a todos los hermanos y amigos de esta entidad para que una vez más hagan gala de su tremenda generosidad y participen activamente en esta acción.   Entrada libre. | Información: 959 25 11 11 Lugar: Hermandad de Emigrantes, en  Paseo de la Glorieta. El sábado […]
2019-12-21
2019-12-21