sábado, 11 de julio de 2015

XXXI Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla: ‘Ojos de agua’

La Celestina revive hoy en la piel de Charo López, junto a dos de los miembros de la compañía Ron Lalá, Yayo Cáceres en la dirección y Álvaro Tato a cargo de la dramaturgia. Ojos de agua reúne los más inolvidables pasajes de la obra inmortal de Fernando de Rojas.

 

Un monólogo sobre el tiempo gozado y perdido, el sexo como placer y arma, la belleza como regalo y condena, la alegría de vivir a pesar de todo. Celestina lleva en sus ojos el precio de la belleza perdida, la independencia a dentelladas, la inteligencia oculta. Celestina es el poder femenino en la sombra, y también la víctima de su propia astucia. Celestina nos hace reír, llorar, pensar, soñar… y nos lleva en la corriente de sus ojos de agua. Celestina es clásica, es actual, es eterna. La bruja que cuestiona nuestras convenciones, la vieja que nos rejuvenece, la maestra que aprende de nuestros errores. Celestina es presente porque es libre. Gota a gota, lágrimas de risa y emoción en los Ojos de agua de Charo López, que da vida y voz a uno de los más contradictorios, frescos, hondos y vitales personajes de la literatura universal.

 

Ver trailer: Pincha aquí

Venta de entradas online: Pincha aquí

Venta telefónica: 902 400 222

El festival se diseña para público adulto y los menores de 3 años no podrán acceder al espacio. El ayuntamiento de Niebla oferta un servicio de guardería gratuito los días de función, para concertarlo deben llamar al 959313575 antes de las 13.00 horas de los viernes previos a las funciones.

Lugar: Castillo de los Guzmán en c/ Campo Castillo a las 22:30h. el 11 de Julio.

Niebla

La Celestina revive hoy en la piel de Charo López, junto a dos de los miembros de la compañía Ron Lalá, Yayo Cáceres en la dirección y Álvaro Tato a cargo de la dramaturgia. Ojos de agua reúne los más inolvidables pasajes de la obra inmortal de Fernando de Rojas.   Un monólogo sobre el tiempo gozado y perdido, el sexo como placer y arma, la belleza como regalo y condena, la alegría de vivir a pesar de todo. Celestina lleva en sus ojos el precio de la belleza perdida, la independencia a dentelladas, la inteligencia oculta. Celestina es el poder femenino en la sombra, y también la víctima de su propia astucia. Celestina nos hace reír, llorar, pensar, soñar… y nos lleva en la corriente de sus ojos de agua. Celestina es clásica, es actual, es eterna. La bruja que cuestiona nuestras convenciones, la vieja que nos rejuvenece, la maestra que aprende de nuestros errores. Celestina es presente porque es libre. Gota a gota, lágrimas de risa y emoción en los Ojos de agua de Charo López, que da vida y voz a uno de los más contradictorios, frescos, hondos y vitales personajes de la literatura universal.   Ver trailer: Pincha aquí Venta de entradas online: Pincha aquí Venta […]
2015-07-11
2015-07-11
Niebla Niebla