domingo, 10 de noviembre de 2013

XXII Edición de las X Millas del Guadiana

Prueba atlética encuadrada en el Circuito de Pruebas de Gran Fondo de la Diputación Provincial de Huelva, y que une los municipios de Vila Real de Santo Antonio y Castro Marim con Ayamonte.
Se desarrolla sobre asfalto y obedeciendo al nombre que la caracteriza su trazado es de 10 millas terrestres, discurriendo la carrera por las principales avenidas y calles de las ciudad que están unidas por el Puente Internacional, teniendo como novedad principal para esta edición la incursión en la localidad portuguesa de Castro Marim.
Información e inscripciones: 959470625 / pmd@ayto-ayamonte.es
Lugar de salida: Estadio de Vila Real de Santo Antonio a las 11h (portuguesas).
Vila Real de Santo Antonio

Prueba atlética encuadrada en el Circuito de Pruebas de Gran Fondo de la Diputación Provincial de Huelva, y que une los municipios de Vila Real de Santo Antonio y Castro Marim con Ayamonte. Se desarrolla sobre asfalto y obedeciendo al nombre que la caracteriza su trazado es de 10 millas terrestres, discurriendo la carrera por las principales avenidas y calles de las ciudad que están unidas por el Puente Internacional, teniendo como novedad principal para esta edición la incursión en la localidad portuguesa de Castro Marim. Información e inscripciones: 959470625 / pmd@ayto-ayamonte.es Lugar de salida: Estadio de Vila Real de Santo Antonio a las 11h (portuguesas). Vila Real de Santo Antonio
2013-11-10
2013-11-10