viernes, 24 de abril de 2015

XXI Feria Nacional de la Gamba, la Chirla y el Boquerón de Punta Umbría

Tras el éxito obtenido en los dos últimos años, la XXI edición de la Feria Nacional de la Gamba, la Chirla y el Boquerón de Punta Umbría se celebrará del 24 al 26 de abril, coincidiendo con la festividad del Día del municipio costero, que se conmemora el 26 de abril.

Viernes 24

Inauguración de la Feria a las 12:30. COnactuación de orquesta a mediodía.

A las 19:30, la danza ecuestre prolongará el espectáculo a la Plaza de los Marineros. Bajo el título Magia andaluza, la belleza del caballo de pura raza española Danzarino, bajo las riendas del jinete José Huete y la bailaora Lucía Yeguas, ejecutará una parte de música flamenca y otra de música árabe. En el caso de los sones flamencos, unas alegrías pondrán el ritmo a los pases de Danzarino con doma de alta escuela, mientras que con los árabes la doma será de riendas largas, libre de monturas.

A partir de las 22:00, actuará en la Plaza 26 de Abril la Big Band de la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría. Y continuará la noche con la música del grupo local El rincón de María.

Sábado 25

Habrá también orquesta, a las 13:00, así como animación infantil desde las 13:30, con teatro, talleres y gymkhana para los más pequeños. El Coro de la Hermandad de la Santa Cruz tomará el relevo, a las 14:00, para hacer bailar con sus sones flamencos a todos los presentes. Ya en la noche, desde las 22:00, La tribu del Capu pondrá la nota musical.

Domingo 26

A las 12h apertura de la feria, con degustación popular en la Plaza 26 de abril. A las 20h. cierre de la feria quedando clausurada a las 0:00h.

Lugar: Plaza 26 de Abril. Del 24 al 26 de abril.

Punta Umbría

Tras el éxito obtenido en los dos últimos años, la XXI edición de la Feria Nacional de la Gamba, la Chirla y el Boquerón de Punta Umbría se celebrará del 24 al 26 de abril, coincidiendo con la festividad del Día del municipio costero, que se conmemora el 26 de abril. Viernes 24 Inauguración de la Feria a las 12:30. COnactuación de orquesta a mediodía. A las 19:30, la danza ecuestre prolongará el espectáculo a la Plaza de los Marineros. Bajo el título Magia andaluza, la belleza del caballo de pura raza española Danzarino, bajo las riendas del jinete José Huete y la bailaora Lucía Yeguas, ejecutará una parte de música flamenca y otra de música árabe. En el caso de los sones flamencos, unas alegrías pondrán el ritmo a los pases de Danzarino con doma de alta escuela, mientras que con los árabes la doma será de riendas largas, libre de monturas. A partir de las 22:00, actuará en la Plaza 26 de Abril la Big Band de la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría. Y continuará la noche con la música del grupo local El rincón de María. Sábado 25 Habrá también orquesta, a las 13:00, así […]
2015-04-24
2015-04-26
Punta Umbría Punta Umbría