viernes, 22 de noviembre de 2019

XV Jornadas sobre Micología y Naturaleza de Berrocal

Se celebran las XV Jornadas, dedicadas este año a los Aceites de Oliva Virgen Extra de las Cooperativas y Almazaras de Huelva y a la I.G.P. Garbanzos de Escacena del Campo. Programación: 

 

Viernes 22 de noviembre

18:30h. Inauguración oficial

19:00h. ‘Los cardos no solo pinchan’ a cargo de D. Fernando Cera Corzo, aficionado a la Micología y Naturaleza y asesor en la organización.

20:00h. Descanso.

20:15h. ‘Propiedades medicinales de algunas setas de Huelva’ a cargo de D. Manuel Campo Bermúdez, Presidente de la Soc. Micológica amanita de Aracena y asesor en la organización.

Sorteo de productos: Botellas de Aceite Virgen Extra de Cooperativas y Almazaras de Huelva, Bolsas de Garbanzos IGP “Garbanzos de Escacena del Campo” y sorteo de material adecuado para recolección de setas.

21:15h. Ágape final.

 

Sábado 23 de noviembre.

10:00h. Salida al campo y recogida de setas. Punto de encuentro: Casa de Pueblo Nuevo, carretera de Berrocal, La Palma del Cdo. a 9 km desde Berrocal aprox.

13:00h. Presentación de canastos. En el Salón Cultural Polivalente concurso y premios: Mejor presentación de canastos y ejemplar excepcional dentro de la especie.

13:30h. Almuerzo típico Berrocaleño. A beneficio de la cabalgata de Reyes Magos. Donativo: 2 €

Sorteo Berrocal Rural, entre los asistentes a las jornadas se sorteará un bono regalo, una estancia para dos personas en la Casa Cantueso, Alojamiento Rural de Categoría Superior.

 

Información: 959 57 70 07

El 22 y 23 de noviembre.

Berrocal

Se celebran las XV Jornadas, dedicadas este año a los Aceites de Oliva Virgen Extra de las Cooperativas y Almazaras de Huelva y a la I.G.P. Garbanzos de Escacena del Campo. Programación:    Viernes 22 de noviembre 18:30h. Inauguración oficial 19:00h. ‘Los cardos no solo pinchan’ a cargo de D. Fernando Cera Corzo, aficionado a la Micología y Naturaleza y asesor en la organización. 20:00h. Descanso. 20:15h. ‘Propiedades medicinales de algunas setas de Huelva’ a cargo de D. Manuel Campo Bermúdez, Presidente de la Soc. Micológica amanita de Aracena y asesor en la organización. Sorteo de productos: Botellas de Aceite Virgen Extra de Cooperativas y Almazaras de Huelva, Bolsas de Garbanzos IGP “Garbanzos de Escacena del Campo” y sorteo de material adecuado para recolección de setas. 21:15h. Ágape final.   Sábado 23 de noviembre. 10:00h. Salida al campo y recogida de setas. Punto de encuentro: Casa de Pueblo Nuevo, carretera de Berrocal, La Palma del Cdo. a 9 km desde Berrocal aprox. 13:00h. Presentación de canastos. En el Salón Cultural Polivalente concurso y premios: Mejor presentación de canastos y ejemplar excepcional dentro de la especie. 13:30h. Almuerzo típico Berrocaleño. A beneficio de la cabalgata de Reyes Magos. Donativo: 2 € Sorteo Berrocal Rural, entre los asistentes a las jornadas […]
2019-11-22
2019-11-23