viernes, 1 de noviembre de 2019

XIV Ciclo de Teatro de Otoño en Cartaya: ‘El funeral’

La conocida actriz Concha Velasco presenta ‘El Funeral’, una comedia perteneciente a la Compañía Pentación. Con esta puesta en escena, Velasco se despide de los escenarios con la que es según la crítica,  una gran comedia, de gran ritmo y con escenas que rozan la perfección dramática.

 

La obra trata sobre Lucrecia Conti, una conocida actriz española que ha fallecido, y cuenta los acontecimientos que ocurren durante su velatorio ya que ella se presenta en forma de fantasma para resolver una serie de problemas. El show se desarrolla con un toque de humor latente durante hora y media de espectáculo, donde el público finalmente se despide de esta famosa actriz de una manera magistral.

 

La representación está dirigida y escrita por el hijo de Concha Velasco, Manuel M. Velasco, y cuenta con un reparto excepcional que integran Jordi Rebellón, Irene Soler y Enmanuel Medina.

 

Entradas online: pincha aquí

Venta de abonos en el Centro Cultural de la Villa.

Información: 959 39 37 60

Lugar: Centro Cultural de la Villa.

El 1 de noviembre, a las 21:00h.

Cartaya

La conocida actriz Concha Velasco presenta ‘El Funeral’, una comedia perteneciente a la Compañía Pentación. Con esta puesta en escena, Velasco se despide de los escenarios con la que es según la crítica,  una gran comedia, de gran ritmo y con escenas que rozan la perfección dramática.   La obra trata sobre Lucrecia Conti, una conocida actriz española que ha fallecido, y cuenta los acontecimientos que ocurren durante su velatorio ya que ella se presenta en forma de fantasma para resolver una serie de problemas. El show se desarrolla con un toque de humor latente durante hora y media de espectáculo, donde el público finalmente se despide de esta famosa actriz de una manera magistral.   La representación está dirigida y escrita por el hijo de Concha Velasco, Manuel M. Velasco, y cuenta con un reparto excepcional que integran Jordi Rebellón, Irene Soler y Enmanuel Medina.   Entradas online: pincha aquí Venta de abonos en el Centro Cultural de la Villa. Información: 959 39 37 60 Lugar: Centro Cultural de la Villa. El 1 de noviembre, a las 21:00h. Cartaya
2019-11-01
2019-11-01
Cartaya Cartaya