miércoles, 10 de junio de 2015

XI Meeting Iberoamericano de Atletismo

Contará con la presencia de destacados atletas nacionales e internacionales. Una cita que nunca defrauda y en la que año tras año desde 2005, los buenos registros y las marcas mínimas de calificación para la gran cita del verano son el común denominador de la reunión.

 

El Campeonato del Mundo de Pekín, que se celebrará del 22 al 30 de agosto, es el acontecimiento atlético más importante del verano. De esta forma, los atletas empezarán a buscar en la pista de Huelva las marcas mínimas para poder estar presentes en esa gran cita del año. Apenas diez días después del Meeting Iberoamericano de Atletismo, se disputará el Campeonato de Europa de Selecciones, por lo que el encuentro onubense se convertirá en una buena prueba para comprobar el estado físico de los atletas españoles.

 

La reunión atlética contará este año con diecisiete pruebas propias del Meeting. La velocidad, el medio fondo, el fondo y los concursos de longitud, martillo, jabalina, peso y altura, entre otros. A estas pruebas, habrá que unir las ya tradicionales pruebas locales, en las categorías alevín, infantil y cadete, donde se le da cabida a las grandes promesas del atletismo de la provincia, así como otras pruebas convocadas por la Federación Andaluza de Atletismo.

 

Pincha aquí para descargar tu invitación.

Pincha aquí para consultar los horarios de las diferentes competiciones.

Lugar: Estadio Iberoamericano de Atletismo. El miércoles 10 de junio. De 16:45 a 21:35h.

Huelva

Contará con la presencia de destacados atletas nacionales e internacionales. Una cita que nunca defrauda y en la que año tras año desde 2005, los buenos registros y las marcas mínimas de calificación para la gran cita del verano son el común denominador de la reunión.   El Campeonato del Mundo de Pekín, que se celebrará del 22 al 30 de agosto, es el acontecimiento atlético más importante del verano. De esta forma, los atletas empezarán a buscar en la pista de Huelva las marcas mínimas para poder estar presentes en esa gran cita del año. Apenas diez días después del Meeting Iberoamericano de Atletismo, se disputará el Campeonato de Europa de Selecciones, por lo que el encuentro onubense se convertirá en una buena prueba para comprobar el estado físico de los atletas españoles.   La reunión atlética contará este año con diecisiete pruebas propias del Meeting. La velocidad, el medio fondo, el fondo y los concursos de longitud, martillo, jabalina, peso y altura, entre otros. A estas pruebas, habrá que unir las ya tradicionales pruebas locales, en las categorías alevín, infantil y cadete, donde se le da cabida a las grandes promesas del atletismo de la provincia, así como […]
2015-06-10
2015-06-10
Huelva Huelva