domingo, 20 de septiembre de 2015

X Legua Popular de Huelva por el Alzheimer

La prueba, que inicia los actos conmemorativos del Día Mundial del Alzehimer, está organizada por AFA Huelva con el patrocinio de Diputación.

 

El objetivo de esta actividad es hacer partícipe a la sociedad onubense de los servicios que la asociación presta a los enfermos y sus familias y acercar el quehacer cotidiano de la asociación a toda la ciudadanía.

 

La inscripción podrá hacerse en la Web de Diputación y en el teléfono de AFA Huelva 959 236732. Las inscripciones para el resto de las carreras en pista, que al igual que para la legua supondrán una aportación de 3 euros, podrán realizarse en el domicilio social de la asociación hasta media hora antes de la celebración de cada una de ellas. El año pasado más de 300 personas participaron en estas pruebas.

Lugar: Estadio Iberoamericano de Atletismo. El domingo 20 de septiembre a partir de las 10h.

Huelva

La prueba, que inicia los actos conmemorativos del Día Mundial del Alzehimer, está organizada por AFA Huelva con el patrocinio de Diputación.   El objetivo de esta actividad es hacer partícipe a la sociedad onubense de los servicios que la asociación presta a los enfermos y sus familias y acercar el quehacer cotidiano de la asociación a toda la ciudadanía.   La inscripción podrá hacerse en la Web de Diputación y en el teléfono de AFA Huelva 959 236732. Las inscripciones para el resto de las carreras en pista, que al igual que para la legua supondrán una aportación de 3 euros, podrán realizarse en el domicilio social de la asociación hasta media hora antes de la celebración de cada una de ellas. El año pasado más de 300 personas participaron en estas pruebas. Lugar: Estadio Iberoamericano de Atletismo. El domingo 20 de septiembre a partir de las 10h. Huelva
2015-09-20
2015-09-20
Huelva Huelva