sábado, 14 de noviembre de 2015

Walking Gallery Onubense

Con motivo de apoyar al Festival de Cine Iberoamerico , AAPOEM en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Huelva , Área de Cultura de la Diputación Provincial , Fundación CajaSol y Plataforma Independiente Amigos del Festival (Piaf).

 

Se convoca a todos los artistas que deseen para participar en la WALKING GALLERY Onubense, una performance en las calles de Huelva . El día elegido es el 14 de Noviembre, que es cuando empieza nuestro Festival de Cine Iberoamerico, y desde las 11 de la mañana hasta las 14 h . La quedada es en la Casa Colón y de allí partiremos por las calles de la zona centro de Huelva.

 

Se trata de una actividad pionera en Huelva que se desarrolla en la vía urbana . Consiste en que el artista, que así lo desee, pueda exponer una obra de arte (sea pintura o fotografía ) en la calle pero de una forma muy original como es llevándola consigo y paseando en fila de uno o de a dos por las calles del centro de Huelva. Hay diversas formas de hacerlo y todas muy fáciles y divertidas, bien colocándole a la obra una cinta en los extremos para colgarla al hombro como un bolso o bien a la espalda o en la mano. Cualquiera puede participar siempre que traiga una obra suya.
Recorreremos las calles del centro moviendo nuestro arte y haremos paradas para hacernos fotos en lugares emblemáticos, descansar , y como no tomar unas cervezas y sobre todo disfrutar del encuentro y presentar a los onubenses otra manera de ver arte y apoyar a nuestro Festival.

 

Los que estén interesad@s en participar mandar solictud a secretaria.aapoem@gmail.com
Sábado, 14 de noviembre entre 11:00 y 14:00h.
Desde Casa Colón hacia las calles del centro.
Huelva

Con motivo de apoyar al Festival de Cine Iberoamerico , AAPOEM en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Huelva , Área de Cultura de la Diputación Provincial , Fundación CajaSol y Plataforma Independiente Amigos del Festival (Piaf).   Se convoca a todos los artistas que deseen para participar en la WALKING GALLERY Onubense, una performance en las calles de Huelva . El día elegido es el 14 de Noviembre, que es cuando empieza nuestro Festival de Cine Iberoamerico, y desde las 11 de la mañana hasta las 14 h . La quedada es en la Casa Colón y de allí partiremos por las calles de la zona centro de Huelva.   Se trata de una actividad pionera en Huelva que se desarrolla en la vía urbana . Consiste en que el artista, que así lo desee, pueda exponer una obra de arte (sea pintura o fotografía ) en la calle pero de una forma muy original como es llevándola consigo y paseando en fila de uno o de a dos por las calles del centro de Huelva. Hay diversas formas de hacerlo y todas muy fáciles y divertidas, bien colocándole a la obra una cinta en los […]
2015-11-14
2015-11-14
Huelva Huelva