martes, 1 de julio de 2014

Visita singular y exótica a Doñana

¿Estás interesado en la cultura africana y en la naturaleza? ¡Encuentra una pedazo de África en el Parque Natural de Doñana y pasa un día inolvidable con visita en todoterreno, paseo en camello y gastronomía de la zona.
Esta visita consta de un recorrido en vehículos especiales todoterreno por el interior del Parque Nacional de Doñana, donde podrás observar todos y cada uno de los ecosistemas de este bello espacio natural y su gran diversidad de flora y fauna. También experimentarás una ruta guiada a lomos de los camellos entre pinares y dunas junto al mar completando la experiencia con almuerzo o cena en el Rocío.
Ideal para todos y todas las edades.
Organiza Aires Africanos.
Más información y reservas: 959 448 577 / 636 477 095
Lugar: Parque Dunar de Doñana
Matalascañas

¿Estás interesado en la cultura africana y en la naturaleza? ¡Encuentra una pedazo de África en el Parque Natural de Doñana y pasa un día inolvidable con visita en todoterreno, paseo en camello y gastronomía de la zona. Esta visita consta de un recorrido en vehículos especiales todoterreno por el interior del Parque Nacional de Doñana, donde podrás observar todos y cada uno de los ecosistemas de este bello espacio natural y su gran diversidad de flora y fauna. También experimentarás una ruta guiada a lomos de los camellos entre pinares y dunas junto al mar completando la experiencia con almuerzo o cena en el Rocío. Ideal para todos y todas las edades. Organiza Aires Africanos. Más información y reservas: 959 448 577 / 636 477 095 Lugar: Parque Dunar de Doñana Matalascañas
2014-07-01
2014-09-30
Matalascañas Matalascañas