sábado, 6 de junio de 2015

V Ruta Ciclista “Onuba Custom Bicycles”

Discurrirá por la costa, entre Punta Umbría y el Portil .El recorrido completo será de aproximadamente unos 25 Km. pero a modo de paseo con salida desde Punta hasta El Portil, almuerzo de convivencia y regreso a Punta Umbria.
Asistir a este paseo es responsabilidad de cada uno, es recomendable llevar protección para el sol y algun tipo de gorra y te recomendamos traerte el bañador.
Participar en este evento es gratuito, tan solo es necesario presentarse a la hora señalada en el lugar de partida fijado con casco y bicicleta, serán válidos todos los tipos y estilos habidos y por haber.
Organizada por el Club Onuba Custom Bicycles, grupo de aficionados a las bicicletas customizadas.
Más información: 637 892 523
Salida a las 10:00h. desde Plaza de la Canaleta, final del paseo de la ría el sábado 6 de junio.
Punta Umbría

Discurrirá por la costa, entre Punta Umbría y el Portil .El recorrido completo será de aproximadamente unos 25 Km. pero a modo de paseo con salida desde Punta hasta El Portil, almuerzo de convivencia y regreso a Punta Umbria. Asistir a este paseo es responsabilidad de cada uno, es recomendable llevar protección para el sol y algun tipo de gorra y te recomendamos traerte el bañador. Participar en este evento es gratuito, tan solo es necesario presentarse a la hora señalada en el lugar de partida fijado con casco y bicicleta, serán válidos todos los tipos y estilos habidos y por haber. Organizada por el Club Onuba Custom Bicycles, grupo de aficionados a las bicicletas customizadas. Más información: 637 892 523 Salida a las 10:00h. desde Plaza de la Canaleta, final del paseo de la ría el sábado 6 de junio. Punta Umbría
2015-06-06
2015-06-06
Punta Umbría Punta Umbría