miércoles, 20 de abril de 2016

V Muestra del Audiovisual Andaluz en Huelva

El ciclo es una oportunidad única para disfrutar de títulos realizados en la provincia de Huelva o rodados por directores y equipos onubenses; además de filmes creados en Andalucía por grandes profesionales, cuyas trayectorias ya brillan en la memoria del cine español por sus premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

 

La Muestra, por tanto, no es solo una propuesta de ocio, es un compromiso con la cultura e identidad andaluza. Una cita semanal con la que aprender a mirar, a mirarnos, para descubrir el placer de vernos reflejados en más de una historia.

 

En cada sesión se proyectará una obra de larga duración acompañada de uno o dos cortometrajes.

 

La Herida. Largometraje. 95 minutos. Encarta Films. Director: Fernando Franco.

Ana padece lo que los psiquiatras llaman trastorno límite de la personalidad, o conducta borderline. Pero ella no lo sabe.

Pincha para ver el trailer.

 

A Lonely Sun Story. Animación. 15 minutos.Forma Animada, S.L. Directores: Enrique F. Guzmán y Juanma Suárez.

Cuando Linda no ve solución a sus problemas decide huir, pero un extraño acontecimiento propiciará el encuentro con un peculiar chico, Oscar, con el que vivirá una experiencia que les cambiará la vida para siempre.

Pincha para ver el trailer.

 

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Organiza la Fundación Audiovisual de Andalucía, la Concejalía de Cultura del Ayto. de Huelva, la Universidad de Huelva, la Filmoteca de Andalucía, el Festival Iberoamericano de Huelva y Asfaan.

Lugar: Gran Teatro. El miércoles 20 de abril a las 19.00 horas.

Huelva

El ciclo es una oportunidad única para disfrutar de títulos realizados en la provincia de Huelva o rodados por directores y equipos onubenses; además de filmes creados en Andalucía por grandes profesionales, cuyas trayectorias ya brillan en la memoria del cine español por sus premios y reconocimientos nacionales e internacionales.   La Muestra, por tanto, no es solo una propuesta de ocio, es un compromiso con la cultura e identidad andaluza. Una cita semanal con la que aprender a mirar, a mirarnos, para descubrir el placer de vernos reflejados en más de una historia.   En cada sesión se proyectará una obra de larga duración acompañada de uno o dos cortometrajes.   La Herida. Largometraje. 95 minutos. Encarta Films. Director: Fernando Franco. Ana padece lo que los psiquiatras llaman trastorno límite de la personalidad, o conducta borderline. Pero ella no lo sabe. Pincha para ver el trailer.   A Lonely Sun Story. Animación. 15 minutos.Forma Animada, S.L. Directores: Enrique F. Guzmán y Juanma Suárez. Cuando Linda no ve solución a sus problemas decide huir, pero un extraño acontecimiento propiciará el encuentro con un peculiar chico, Oscar, con el que vivirá una experiencia que les cambiará la vida para siempre. Pincha para ver […]
2016-04-20
2016-04-20
Huelva Huelva