martes, 10 de diciembre de 2013

“V Certamen de Fotografías Asociación Amigos del Museo”

Exposición de las fotografías presentadas al concurso de la Asociación  cuyo primer premio ha recaído en la obra titulada ‘El atardecer en la salina’, de José Antonio Grueso Perogil, segundo premio para la obra titulada ‘Mezquita de Almonaster’, de Manuel Domínguez Cornejo y tercer premio para ‘Hermano de luz’, de Antonio Delgado Luque.

Las obras presentadas y expuestas en el Certamen de Fotografía AMO tiene como objetivo enseñar, divulgar y difundir los Bienes Culturales Histórico-Artístico de Huelva y Provincia a través de la fotografía, fomentando la participación ciudadana en el mundo cultural y al mismo tiempo propiciando así el desarrollo de la creación artística.

Lugar: Sala Negra del Museo Provincial en Alameda Sundheim hasta el 16 de Diciembre.

Huelva

Exposición de las fotografías presentadas al concurso de la Asociación  cuyo primer premio ha recaído en la obra titulada ‘El atardecer en la salina’, de José Antonio Grueso Perogil, segundo premio para la obra titulada ‘Mezquita de Almonaster’, de Manuel Domínguez Cornejo y tercer premio para ‘Hermano de luz’, de Antonio Delgado Luque. Las obras presentadas y expuestas en el Certamen de Fotografía AMO tiene como objetivo enseñar, divulgar y difundir los Bienes Culturales Histórico-Artístico de Huelva y Provincia a través de la fotografía, fomentando la participación ciudadana en el mundo cultural y al mismo tiempo propiciando así el desarrollo de la creación artística. Lugar: Sala Negra del Museo Provincial en Alameda Sundheim hasta el 16 de Diciembre. Huelva
2013-12-10
2013-12-16