martes, 15 de diciembre de 2015

IV Belén Subacuático Solidario de “Bomberos unidos sin fronteras”

Se trata una iniciativa diferente y especial que despierta una gran expectación y entusiasmo entre los onubenses más pequeños, a los que se les brinda la posibilidad de bucear junto a un bombero y bajar al fondo de la piscina para contemplar una representación navideña allí instalada.

 

Como en anteriores ocasiones la experiencia se ofrece a las niñas y niños entre 6 y 12 años, que podrán participar en horario de mañana, a través de una visita concertada con su colegio, o bien de manera particular de 16.00 a 22.00 horas. A cambio la ONG solicita la aportación solidaria de 3 euros a cada participante.

 

Los participantes en el Belén recibirán antes de sumergirse en el agua una breve explicación por parte de los bomberos profesionales y, posteriormente, después de realizar algunas pruebas de respiración con un regulador de buceo, bajarán a una profundidad de 1 metros debajo del agua, acompañado en todo momento por un buceador profesional.

 

Los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Polideportivo Andrés Estrada.

Huelva

 

Se trata una iniciativa diferente y especial que despierta una gran expectación y entusiasmo entre los onubenses más pequeños, a los que se les brinda la posibilidad de bucear junto a un bombero y bajar al fondo de la piscina para contemplar una representación navideña allí instalada.   Como en anteriores ocasiones la experiencia se ofrece a las niñas y niños entre 6 y 12 años, que podrán participar en horario de mañana, a través de una visita concertada con su colegio, o bien de manera particular de 16.00 a 22.00 horas. A cambio la ONG solicita la aportación solidaria de 3 euros a cada participante.   Los participantes en el Belén recibirán antes de sumergirse en el agua una breve explicación por parte de los bomberos profesionales y, posteriormente, después de realizar algunas pruebas de respiración con un regulador de buceo, bajarán a una profundidad de 1 metros debajo del agua, acompañado en todo momento por un buceador profesional.   Los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Polideportivo Andrés Estrada. Huelva  
2015-12-15
2015-12-17
Huelva Huelva