viernes, 11 de diciembre de 2015

Toy Story, el musical

“Toy Musical The Story” es un espectáculo para toda la familia donde los juguetes de Andy cobran vida delante de nuestros ojos a través de divertidas canciones y bailes.. ¿Alguna vez habías pensado que podrías hablar, cantar y bailar con tus muñecos favoritos? Pues este montaje de la compañía lo hace posible.
La historia, una adaptación de la famosa película, nos cuenta cómo Andy se encuentra con sus antiguos juguetes al regresar de la universidad y recuerda los buenos momentos vividos con ellos. El chico tomará la decisión de donarlos para que otros niños también puedan pasar divertirse. ¿Qué harán Buddy, Buzz y los demás personajes?

Precios: 12 y 15€

Lugar: Gran Teatro. El viernes 11 de diciembre a las 21h.

Huelva

“Toy Musical The Story” es un espectáculo para toda la familia donde los juguetes de Andy cobran vida delante de nuestros ojos a través de divertidas canciones y bailes.. ¿Alguna vez habías pensado que podrías hablar, cantar y bailar con tus muñecos favoritos? Pues este montaje de la compañía lo hace posible. La historia, una adaptación de la famosa película, nos cuenta cómo Andy se encuentra con sus antiguos juguetes al regresar de la universidad y recuerda los buenos momentos vividos con ellos. El chico tomará la decisión de donarlos para que otros niños también puedan pasar divertirse. ¿Qué harán Buddy, Buzz y los demás personajes? Precios: 12 y 15€ Lugar: Gran Teatro. El viernes 11 de diciembre a las 21h. Huelva
2015-12-11
2015-12-11
Huelva Huelva