viernes, 18 de marzo de 2016

Titín Carvajal en concierto

Presentación del nuevo disco del artista onubense titulado “María es tu nombre”. Nueve temas entre sevillanas y rumbas vinculadas al mundo rociero. “Para este debut, el onubense ha querido contar con músicos de la tierra con una calidad contrastada y muy conocidos en el mundo flamenco como Paco Cruzado o Juanma Ruiz, y con una variedad de autores la mayoría también de esta tierra onubense.

 

Titin Carvajal es un hombre muy conocido en el mundo del flamenco y las sevillanas de Huelva y habitual en las fiestas de sevillanas donde siempre ha dejado ver su buen hacer con este palo del flamenco, incondicional de Marismeños y conocedor de cientos de sus sevillanas siempre tuvo la ilusión de grabar u disco que este año ha visto la luz. El concierto esta apadrinado por Marismeños, Onuba, Paco Millán, Cantares del Huelva, Maile Navarro, Brisa Marina, Moni de Huelva, Voces del Pueblo, Noemí Suarez y Juan Luís “El Tocinito”.

 

Entradas: 5€, venta anticipada en Simblia Café, Bar Jaleo, Alambique Bar, Taberna Mantua y Bar TresHache.

Lugar: Palacio de Congresos, en Casa Colón a las 20:45h. el viernes 18 de Marzo.

Huelva

 

Presentación del nuevo disco del artista onubense titulado “María es tu nombre”. Nueve temas entre sevillanas y rumbas vinculadas al mundo rociero. “Para este debut, el onubense ha querido contar con músicos de la tierra con una calidad contrastada y muy conocidos en el mundo flamenco como Paco Cruzado o Juanma Ruiz, y con una variedad de autores la mayoría también de esta tierra onubense.   Titin Carvajal es un hombre muy conocido en el mundo del flamenco y las sevillanas de Huelva y habitual en las fiestas de sevillanas donde siempre ha dejado ver su buen hacer con este palo del flamenco, incondicional de Marismeños y conocedor de cientos de sus sevillanas siempre tuvo la ilusión de grabar u disco que este año ha visto la luz. El concierto esta apadrinado por Marismeños, Onuba, Paco Millán, Cantares del Huelva, Maile Navarro, Brisa Marina, Moni de Huelva, Voces del Pueblo, Noemí Suarez y Juan Luís “El Tocinito”.   Entradas: 5€, venta anticipada en Simblia Café, Bar Jaleo, Alambique Bar, Taberna Mantua y Bar TresHache. Lugar: Palacio de Congresos, en Casa Colón a las 20:45h. el viernes 18 de Marzo. Huelva  
2016-03-18
2016-03-18
Huelva Huelva