viernes, 31 de octubre de 2014

Teatro “Ricardo III”

De la Cía. Atalaya.

En “Ricardo III” confluyen los cuatro estilos que,dentro de un mismo lenguaje, ha ido alternando lacompañía Atalaya en los 18 espectáculos anteriores: el onírico del Lorca surrealista, el grotesco de Valle-Inclán yMaikovski, la fuerza telúrica de la Tragedia Griega y el compromiso vanguardista y político de Heiner Müller.

Sepodría decir que si en los clásicos griegos han aportado la sangre a nuestro lenguaje, Valle y Lorca los pulmones yHeiner Müller el sistema nervioso, en Shakespeare ha encontrado Atalaya el corazón que da vida y sentido a toda su existencia anterior y futura.

Dentro del IX Edición del Festival de Teatro de Otoño de Cartaya.

Información y reservas: 959 393 760 / cultura@ayto-cartaya.es

Lugar: Centro Cultural de la Villa a las 21:00h. El 31 de Octubre.

Cartaya

De la Cía. Atalaya. En “Ricardo III” confluyen los cuatro estilos que,dentro de un mismo lenguaje, ha ido alternando lacompañía Atalaya en los 18 espectáculos anteriores: el onírico del Lorca surrealista, el grotesco de Valle-Inclán yMaikovski, la fuerza telúrica de la Tragedia Griega y el compromiso vanguardista y político de Heiner Müller. Sepodría decir que si en los clásicos griegos han aportado la sangre a nuestro lenguaje, Valle y Lorca los pulmones yHeiner Müller el sistema nervioso, en Shakespeare ha encontrado Atalaya el corazón que da vida y sentido a toda su existencia anterior y futura. Dentro del IX Edición del Festival de Teatro de Otoño de Cartaya. Información y reservas: 959 393 760 / cultura@ayto-cartaya.es Lugar: Centro Cultural de la Villa a las 21:00h. El 31 de Octubre. Cartaya
2014-10-31
2014-10-31
Cartaya Cartaya