sábado, 14 de diciembre de 2019

Teatro: ‘La Isla’ de Juan Carlos Rubio

Un espectáculo que hurga en el dolor con la fuerza del teatro. El montaje, dirigido por Juan Carlos Rubio, aborda con gran intensidad el dolor de vivir. Un texto de su autoría expresamente escrito para Histrión Teatro e interpretado por Gema Matarranz y Marta Megías.

 

‘La isla’ explora esa fina línea que separa lo que sentimos de lo que podemos reconocer que sentimos frente a los demás y frente a nosotros mismos. Habla del dolor de vivir y del dolor de estar muerto en vida. Porque, a fin de cuentas, todos somos una isla rodeada de agua y soledad.

 

Más información: pincha aquí.

Entradas online: pincha aquí

Horario de taquilla: 2 horas antes del espectáculo.

Información: 663 93 78 79

Lugar:  Teatro Sierra de Aracena

El sábado 14 de diciembre a las 20:30h.

Aracena

Un espectáculo que hurga en el dolor con la fuerza del teatro. El montaje, dirigido por Juan Carlos Rubio, aborda con gran intensidad el dolor de vivir. Un texto de su autoría expresamente escrito para Histrión Teatro e interpretado por Gema Matarranz y Marta Megías.   ‘La isla’ explora esa fina línea que separa lo que sentimos de lo que podemos reconocer que sentimos frente a los demás y frente a nosotros mismos. Habla del dolor de vivir y del dolor de estar muerto en vida. Porque, a fin de cuentas, todos somos una isla rodeada de agua y soledad.   Más información: pincha aquí. Entradas online: pincha aquí Horario de taquilla: 2 horas antes del espectáculo. Información: 663 93 78 79 Lugar:  Teatro Sierra de Aracena El sábado 14 de diciembre a las 20:30h. Aracena
2019-12-14
2019-11-14