sábado, 29 de agosto de 2015

Teatro: El Descenso de Lenin

De Ernesto Caballero.

Lenin y Rosa. Rosa y Lenin. La historia de dos amigos que se encuentran una noche cualquiera en un Mcdonalds y deciden hacer un pacto. Un compromiso que les llevará por toda una peripecia llena de aventuras, viajes, alegrías, peligros y personajes ilustres, para finalmente, confrontarse con la realidad que nos ha tocado vivir. Dos almas soñadoras que creen en los ideales y en el poder del pueblo para mejorar el mundo de hoy.

 

Como si de un Don Quijote y Sancho Panza contemporáneo se tratara, Lenin mira el mundo bajo el deseo de cambio y la oportunidad de establecer los valores e ideales del Partido, Rosa por contra, le sigue porque es su amiga; lo cuida y respeta con esa lealtad que sólo te dan los que verdaderamente son honestos en su amistad.

 

Una historia para dejarse llevar y disfrutar, y como dice Rosa en la obra…. “para volver a soñar, aunque sólo sea eso, volver a SOÑAR”

 

Entradas a 2 euros a beneficio de la Residencia de Ancianos El Patronato.

Lugar: Teatro Ruiz Tatay. El sábado 29 de agosto a las 21h.

Zalamea la Real

De Ernesto Caballero. Lenin y Rosa. Rosa y Lenin. La historia de dos amigos que se encuentran una noche cualquiera en un Mcdonalds y deciden hacer un pacto. Un compromiso que les llevará por toda una peripecia llena de aventuras, viajes, alegrías, peligros y personajes ilustres, para finalmente, confrontarse con la realidad que nos ha tocado vivir. Dos almas soñadoras que creen en los ideales y en el poder del pueblo para mejorar el mundo de hoy.   Como si de un Don Quijote y Sancho Panza contemporáneo se tratara, Lenin mira el mundo bajo el deseo de cambio y la oportunidad de establecer los valores e ideales del Partido, Rosa por contra, le sigue porque es su amiga; lo cuida y respeta con esa lealtad que sólo te dan los que verdaderamente son honestos en su amistad.   Una historia para dejarse llevar y disfrutar, y como dice Rosa en la obra…. “para volver a soñar, aunque sólo sea eso, volver a SOÑAR”   Entradas a 2 euros a beneficio de la Residencia de Ancianos El Patronato. Lugar: Teatro Ruiz Tatay. El sábado 29 de agosto a las 21h. Zalamea la Real
2015-08-29
2015-08-29
Zalamea la Real Zalamea la Real