viernes, 22 de enero de 2016

Teatro: Cuando perdí la cabeza

Ignacio Andreu presenta:

El humor es el hilo conductor de este intento de responder a las preguntas, que en un tiempo tan convulso como el que vivimos, nos hemos planteado. Ante lo atroz de la situación, no queremos abordar ningún tema concreto, ni social, ni político, ni económico… sino mas bien, vomitar un estado de ánimo que se ha convertido en dañino, de ahí el necesario vómito. Mejor fuera que dentro… Tras esta búsqueda, seguimos sin encontrar el sentido a este nuevo rumbo que, sin nosotros pretender, ha tomando la vida.
Ante la falta de respuestas, damos la cabeza por perdida y lo único que nos queda es disfrutar y reírnos de este sin sentido. Así que pasen, pasen que deseamos compartir con todos ustedes estas risas.

Información: 959 37 21 93

Entrada: 3€

Lugar: Edificio Multifuncional. El viernes 22 de enero a las 21h.

Mazagón

Ignacio Andreu presenta: El humor es el hilo conductor de este intento de responder a las preguntas, que en un tiempo tan convulso como el que vivimos, nos hemos planteado. Ante lo atroz de la situación, no queremos abordar ningún tema concreto, ni social, ni político, ni económico… sino mas bien, vomitar un estado de ánimo que se ha convertido en dañino, de ahí el necesario vómito. Mejor fuera que dentro… Tras esta búsqueda, seguimos sin encontrar el sentido a este nuevo rumbo que, sin nosotros pretender, ha tomando la vida. Ante la falta de respuestas, damos la cabeza por perdida y lo único que nos queda es disfrutar y reírnos de este sin sentido. Así que pasen, pasen que deseamos compartir con todos ustedes estas risas. Información: 959 37 21 93 Entrada: 3€ Lugar: Edificio Multifuncional. El viernes 22 de enero a las 21h. Mazagón
2016-01-22
2016-01-22
Mazagón Mazagón