viernes, 19 de febrero de 2016

Teatro: ¿Cuál es mi nombre?

Siguiendo la trayectoria de la compañía en el terreno de la danza contemporánea para los más pequeños, el nuevo espectáculo está dirigido a un público familiar niños a partir de 2 años. Con un formato mediano y una duración de 45 min. El texto y la dramaturgia constituyen el hilo conductor que, a través de la danza contemporánea, se centra en el crecimiento personal del niño y su visión infantil del mundo.

¿Cuál es mi nombre…? Es una pregunta abierta que genera un sinfín de nuevas preguntas y a su vez infinidad de respuestas. Venimos al mundo con un nombre concreto, en un lugar exacto y dentro de una familia y un entorno que nos va definiendo y moldeando sin que seamos conscientes. Nada de eso ha sido elegido por nosotros pero a lo largo del camino vamos tomando decisiones que irán determinando quiénes somos, cuál es nuestro propio nombre. A lo largo de nuestra vida nos encontramos con nuevos objetos, circunstancias, personas, experiencias y las vamos haciendo parte de nuestro equipaje. A veces necesitamos desprendernos de algunas cosas que no nos sirven o nos impiden avanzar, pero cada uno lo hace de una manera diferente. Lo que elijas hoy te definirá mañana.

Entradas: 4€

Reservas: 959 39 37 60

Lugar: Cebtro Cultural de la Villa. El viernes 19 de febrero a las 20h.

Cartaya

Siguiendo la trayectoria de la compañía en el terreno de la danza contemporánea para los más pequeños, el nuevo espectáculo está dirigido a un público familiar niños a partir de 2 años. Con un formato mediano y una duración de 45 min. El texto y la dramaturgia constituyen el hilo conductor que, a través de la danza contemporánea, se centra en el crecimiento personal del niño y su visión infantil del mundo. ¿Cuál es mi nombre…? Es una pregunta abierta que genera un sinfín de nuevas preguntas y a su vez infinidad de respuestas. Venimos al mundo con un nombre concreto, en un lugar exacto y dentro de una familia y un entorno que nos va definiendo y moldeando sin que seamos conscientes. Nada de eso ha sido elegido por nosotros pero a lo largo del camino vamos tomando decisiones que irán determinando quiénes somos, cuál es nuestro propio nombre. A lo largo de nuestra vida nos encontramos con nuevos objetos, circunstancias, personas, experiencias y las vamos haciendo parte de nuestro equipaje. A veces necesitamos desprendernos de algunas cosas que no nos sirven o nos impiden avanzar, pero cada uno lo hace de una manera diferente. Lo que elijas hoy […]
2016-02-19
2016-02-19
Cartaya Cartaya