viernes, 3 de julio de 2015

Taxi, con Josema Yuste, Felisuco y Alfredo Cernuda

Última obra en la que nuestro querido y admirado Pedro Reyes se encontraba trabajando antes de su fallecimiento. Será una ocasión especial para rendirle tributo al genio del surrealismo.

 

El protagonista de la obra, taxista de profesión, es un aparente feliz hombre casado con una vida tranquila y en cierto modo monótona. Nada más lejos de la realidad. Está casado con dos mujeres y viviendo con cada una en un barrio diferente. Eso le obliga a llevar una planificación de horarios muy estricta y hacer verdaderos juegos de malabares para poder contentar a ambas.

 

Realmente está enamorado de las dos y no desea perder a ninguna de ellas. Todo su plan se desvanece cuando acaba por accidente en el hospital y su nombre aparece por partida doble en la comisaría de cada distrito. ¿Serán dos personas con el mismo nombre o una misma persona con una doble vida?

Precio: 16, 18 y 20€

Lugar: Gran Teatro. A las 21h. El viernes 3 de julio.

Huelva

Última obra en la que nuestro querido y admirado Pedro Reyes se encontraba trabajando antes de su fallecimiento. Será una ocasión especial para rendirle tributo al genio del surrealismo.   El protagonista de la obra, taxista de profesión, es un aparente feliz hombre casado con una vida tranquila y en cierto modo monótona. Nada más lejos de la realidad. Está casado con dos mujeres y viviendo con cada una en un barrio diferente. Eso le obliga a llevar una planificación de horarios muy estricta y hacer verdaderos juegos de malabares para poder contentar a ambas.   Realmente está enamorado de las dos y no desea perder a ninguna de ellas. Todo su plan se desvanece cuando acaba por accidente en el hospital y su nombre aparece por partida doble en la comisaría de cada distrito. ¿Serán dos personas con el mismo nombre o una misma persona con una doble vida? Precio: 16, 18 y 20€ Lugar: Gran Teatro. A las 21h. El viernes 3 de julio. Huelva
2015-07-03
2015-07-03
Huelva Huelva