viernes, 10 de octubre de 2014

Taller “Construcción en Piedra Seca, Introducción Teórica y Práctica”

Taller práctico-teórico sobre la realización de muros de piedra seca y su interrelación con el paisaje y el Arte contemporáneo.

El taller va dirigido a personas interesadas por la arquitectura, la artesanía, la construcción, el paisaje, el arte, etc. entre los que podemos encontrar: constructores técnicos, restauradores, auto-constructores, paisajistas, artistas, artesanos y público general.

Es un taller donde se colaborará con la artista Lucía Loren y su obra-Intervención denominada “Deslinde” que se incluye en el proyecto Artierra de Valdelarte.  Durante la celebración del taller se visitará la exposición itinerante de fotografías “Paisaje con Memoria” coincidiendo su inauguración con el comienzo del taller, el día 10 de octubre a las 20:30 horas.

Inscripciones: 669 577 523

Lugar: Centro Valdelarte del 10 al 13 de octubre 2014.

Valdelarco

Taller práctico-teórico sobre la realización de muros de piedra seca y su interrelación con el paisaje y el Arte contemporáneo. El taller va dirigido a personas interesadas por la arquitectura, la artesanía, la construcción, el paisaje, el arte, etc. entre los que podemos encontrar: constructores técnicos, restauradores, auto-constructores, paisajistas, artistas, artesanos y público general. Es un taller donde se colaborará con la artista Lucía Loren y su obra-Intervención denominada “Deslinde” que se incluye en el proyecto Artierra de Valdelarte.  Durante la celebración del taller se visitará la exposición itinerante de fotografías “Paisaje con Memoria” coincidiendo su inauguración con el comienzo del taller, el día 10 de octubre a las 20:30 horas. Inscripciones: 669 577 523 Lugar: Centro Valdelarte del 10 al 13 de octubre 2014. Valdelarco
2014-10-10
2014-10-13
Valdelarco Valdelarco