miércoles, 1 de octubre de 2014

Taller de sales aromáticas y medicinales “La alquimia de las plantas”

Jornada en la que podrás conocer de cerca este producto natural considerado por los romanos como “el quinto elemento”, y aprenderás a realizar sales aromatizadas con diferentes plantas de nuestro entorno y a conocer sus variadas aplicaciones medicinales.
Las Marismas del Odiel están profundamente vinculadas con el mundo de la sal, tanto por su cercanía al mar como por contener dentro del espacio protegido varias explotaciones salineras que desempeñan un papel muy importante dentro de esta Reserva de la Biosfera.
Se requiere un mínimo de 10 personas para realizar la actividad.
Información: 955 26 00 00
Lugar: Centro de Visitantes Anastasio Senra, Marismas del Odiel, de 10:00 a 13:00h.
Huelva

Jornada en la que podrás conocer de cerca este producto natural considerado por los romanos como “el quinto elemento”, y aprenderás a realizar sales aromatizadas con diferentes plantas de nuestro entorno y a conocer sus variadas aplicaciones medicinales. Las Marismas del Odiel están profundamente vinculadas con el mundo de la sal, tanto por su cercanía al mar como por contener dentro del espacio protegido varias explotaciones salineras que desempeñan un papel muy importante dentro de esta Reserva de la Biosfera. Se requiere un mínimo de 10 personas para realizar la actividad. Información: 955 26 00 00 Lugar: Centro de Visitantes Anastasio Senra, Marismas del Odiel, de 10:00 a 13:00h. Huelva
2014-10-01
2014-10-31
Huelva Huelva