viernes, 15 de noviembre de 2019

Taller: ‘Cuerpo, Gestalt y emociones’

El cuerpo busca la emoción para encontrar sentido a la existencia. Con este taller se pretende que las personas que participen puedan reencontrarse consigo mismo, con lo herido, con lo fuerte, lo frágil, lo bello o lo amoroso y descubrir aquello que esencialmente ES.  Aprovechar la chispa que conecta con la emoción, reconocer el impulso que enciende la creatividad e iniciar el diálogo, monólogo, silencio, vacío, con la conciencia de que lo que suceda valdrá la pena, que lo que surja es válido, que lo que se entrega en cada momento enriquece nuestro universo.
Imparte Ana de Armas. Terapeuta integrativa con enfoque corporal. Dinamizadora de grupos desde un enfoque humanista y gestáltico dirigido al crecimiento y desarrollo humano.

Inscripciones: 654 839 064 | www.gestalthuelva.com

Lugar: Afra. Centro de Psicoterapia Gestalt de Huelva, C/Rábida, 5, 1ºDcha.

Del 15 al 17 de noviembre.

Huelva

El cuerpo busca la emoción para encontrar sentido a la existencia. Con este taller se pretende que las personas que participen puedan reencontrarse consigo mismo, con lo herido, con lo fuerte, lo frágil, lo bello o lo amoroso y descubrir aquello que esencialmente ES.  Aprovechar la chispa que conecta con la emoción, reconocer el impulso que enciende la creatividad e iniciar el diálogo, monólogo, silencio, vacío, con la conciencia de que lo que suceda valdrá la pena, que lo que surja es válido, que lo que se entrega en cada momento enriquece nuestro universo. Imparte Ana de Armas. Terapeuta integrativa con enfoque corporal. Dinamizadora de grupos desde un enfoque humanista y gestáltico dirigido al crecimiento y desarrollo humano. Inscripciones: 654 839 064 | www.gestalthuelva.com Lugar: Afra. Centro de Psicoterapia Gestalt de Huelva, C/Rábida, 5, 1ºDcha. Del 15 al 17 de noviembre. Huelva
2019-11-15
2019-11-17