viernes, 3 de julio de 2015

Sirifo y Ninki Nanka en concierto

El músico africano Sirifo Kouyate, nació en Kolda al sur de Senegal y llegó en España de la mano del grupo Súper Tam – Tam. Como instrumentista es un gran conocedor de la Kora, un instrumento tradicional africano de 21 cuerdas y que le ha llevado a realizar numerosos proyectos con artistas de gran prestigio.

Estará acompañado del grupo senegalés Niki Nanka y su música y danza africana de corte absolutamente tradicional. Es sus composiciones encontramos estructuras rítmicas y melódicas tradicionales como el “Mbalah” o el “Wel Salou”.

 

Necesaria reserva previa.

Reservas: 652 869457

Lugar: Centro de Arte “Harina de Otro Costal”. A las 21h. El viernes 3 de julio.

Trigueros

 

APLAZADO AL 25 DE JULIO

El músico africano Sirifo Kouyate, nació en Kolda al sur de Senegal y llegó en España de la mano del grupo Súper Tam – Tam. Como instrumentista es un gran conocedor de la Kora, un instrumento tradicional africano de 21 cuerdas y que le ha llevado a realizar numerosos proyectos con artistas de gran prestigio. Estará acompañado del grupo senegalés Niki Nanka y su música y danza africana de corte absolutamente tradicional. Es sus composiciones encontramos estructuras rítmicas y melódicas tradicionales como el “Mbalah” o el “Wel Salou”.   Necesaria reserva previa. Reservas: 652 869457 Lugar: Centro de Arte “Harina de Otro Costal”. A las 21h. El viernes 3 de julio. Trigueros   APLAZADO AL 25 DE JULIO
2015-07-03
2015-07-03
Trigueros Trigueros