sábado, 21 de noviembre de 2015

Siglos de Música: Melante Cuarteto

Melante Cuarteto será quien se encargue de darnos a conocer a un gran músico ensombrecido por la sombra de su genial padre. Nos referimos a Carl Philip Enmanuel Bach, en quien se adivinan formas pre-románticas incomprendidas para su época por su pasionalidad y sensibilidad.

 

Componen esta agrupación Ana López Suero, traverso; Leonardo Luckert, viola da gamba; Ana Moreno, clave y Juan Perfecto Oscá, contrabajo y serán los encargados de interpretar la obra El despertar de las pasiones. Triosonatas de Carl Philip Emmanuel Bach.

 

Este concierto se enmarca dentro de los actos de celebración del 500 aniversario del templo.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Lugar: Iglesia de la Concepción. El sábado 21 de noviembre a las 20:30h.

Huelva

Melante Cuarteto será quien se encargue de darnos a conocer a un gran músico ensombrecido por la sombra de su genial padre. Nos referimos a Carl Philip Enmanuel Bach, en quien se adivinan formas pre-románticas incomprendidas para su época por su pasionalidad y sensibilidad.   Componen esta agrupación Ana López Suero, traverso; Leonardo Luckert, viola da gamba; Ana Moreno, clave y Juan Perfecto Oscá, contrabajo y serán los encargados de interpretar la obra El despertar de las pasiones. Triosonatas de Carl Philip Emmanuel Bach.   Este concierto se enmarca dentro de los actos de celebración del 500 aniversario del templo. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Lugar: Iglesia de la Concepción. El sábado 21 de noviembre a las 20:30h. Huelva
2015-11-21
2015-11-21
Huelva Huelva