domingo, 22 de diciembre de 2013

Siglos De Música 2013 “Concierto de Navidad: Trío MeSaMor”

El trío MeSaMor está formado por aclamados músicos de contrastado prestigio. María Esther Guzmán (guitarra) ofrece una intensa actividad concertista internacional, Sarah Roper es oboe solista de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y Vicent Morelló es solista de flauta de dicha orquesta.

Ofrecen un programa desde el barroco hasta principios del s. XX de la mano de los más geniales compositores y de exuberante belleza. Un viaje musical que nos lleva de la Venecia de Vivaldi al Leipzig de Bach y el Londres de Haendel, pasando por el París de Debussy hasta la Granada de Albéniz.
El trío MeSaMor muestra composiciones para trío, dúo y solo, así el público no solamente escuchará la magia de estas bellas obras sino que también apreciará los instrumentos y los artistas en conjunto y separadamente a través de un bello viaje musical por diferentes lugares y épocas de la mano de grandes compositores.
Entrada gratuita hasta completar aforo.
Lugar: Monasterio Santa María de La Rábida, a las 13:30h, el 22 de Diciembre.
La Rábida, Palos de la Frontera

El trío MeSaMor está formado por aclamados músicos de contrastado prestigio. María Esther Guzmán (guitarra) ofrece una intensa actividad concertista internacional, Sarah Roper es oboe solista de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y Vicent Morelló es solista de flauta de dicha orquesta. Ofrecen un programa desde el barroco hasta principios del s. XX de la mano de los más geniales compositores y de exuberante belleza. Un viaje musical que nos lleva de la Venecia de Vivaldi al Leipzig de Bach y el Londres de Haendel, pasando por el París de Debussy hasta la Granada de Albéniz. El trío MeSaMor muestra composiciones para trío, dúo y solo, así el público no solamente escuchará la magia de estas bellas obras sino que también apreciará los instrumentos y los artistas en conjunto y separadamente a través de un bello viaje musical por diferentes lugares y épocas de la mano de grandes compositores. Entrada gratuita hasta completar aforo. Lugar: Monasterio Santa María de La Rábida, a las 13:30h, el 22 de Diciembre. La Rábida, Palos de la Frontera
2013-12-22
2013-12-22