lunes, 18 de mayo de 2015

Sesiones abiertas del club de lectura de textos dramáticos

Con la colaboración del Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía

“Caos” de Antonio Álamo. Sesión abierta a cualquier interesado, moderada por el especialista en artes escénicas, Juan José Oña.
Caos es una mezcla de thriller político, comedia y drama metafísico. Se cuestiona el sistema político y social, la marginación, y las motivaciones de los jóvenes. Es una función trepidante, desmesurada, a veces árida y amarga casi siempre. Con un humor corrosivo y perverso que no tiene del mundo una visión precisamente misericordiosa.

Lugar: Salón de Actos, Biblioteca Provincial. A las 19:30 h. El lunes 18 de mayo.

Huelva

Con la colaboración del Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía “Caos” de Antonio Álamo. Sesión abierta a cualquier interesado, moderada por el especialista en artes escénicas, Juan José Oña. Caos es una mezcla de thriller político, comedia y drama metafísico. Se cuestiona el sistema político y social, la marginación, y las motivaciones de los jóvenes. Es una función trepidante, desmesurada, a veces árida y amarga casi siempre. Con un humor corrosivo y perverso que no tiene del mundo una visión precisamente misericordiosa. Lugar: Salón de Actos, Biblioteca Provincial. A las 19:30 h. El lunes 18 de mayo. Huelva
2015-05-18
2015-05-18
Huelva Huelva