domingo, 19 de octubre de 2014

Ruta “Caminando por nuestro pasado”

Senderismo de 11 km de longitud, de dificultad media.

La zona fronteriza conla vecina Portugal se encuentra fortificada desde la antigüedad. Ya en la época romana las calzadas que uníana la Faja Pirítica con Emérita Augusta tenían una parada obligada en la Villa de Turóbriga, situada en las cercanías de Aroche.

Desde el punto de vista ambiental, es el territorio de los grandes carroñeros, el Buitre Leonado y el Buitre Negro, que tienen aquí la colonia más importante de la Península Ibérica.

Como actividad adicional y voluntaria se podrá visitar el Castillo de Sancho IV El Bravo.

Información y reservas: 671 917 179 / www.trepamundo.com

Salida:Paseo Ordóñez Valdés a las 9:30h. El 19 de Octubre.

Aroche

Senderismo de 11 km de longitud, de dificultad media. La zona fronteriza conla vecina Portugal se encuentra fortificada desde la antigüedad. Ya en la época romana las calzadas que uníana la Faja Pirítica con Emérita Augusta tenían una parada obligada en la Villa de Turóbriga, situada en las cercanías de Aroche. Desde el punto de vista ambiental, es el territorio de los grandes carroñeros, el Buitre Leonado y el Buitre Negro, que tienen aquí la colonia más importante de la Península Ibérica. Como actividad adicional y voluntaria se podrá visitar el Castillo de Sancho IV El Bravo. Información y reservas: 671 917 179 / www.trepamundo.com Salida:Paseo Ordóñez Valdés a las 9:30h. El 19 de Octubre. Aroche
2014-10-19
2014-10-19
Aroche Aroche