lunes, 18 de abril de 2016

Presentación literaria: A Devota e a Devassa

La biblioteca, un espacio de encuentro con el libro y sus autores

Presentación del libro “A Devota e a Devassa” del autor portugués Fernando Pessanha.

Se puede denominar como una novela picaresca que transcurre en la época del Iluminismo portugués, con buenas dosis de erotismo, humor, ironía y sarcasmo, en la que el autor da a conocer la sociedad y el país, sus gentes y las clases sociales de la época.

Introduce el acto: Miguel João Pereira (coordinador del club de lectura en lengua y literatura portuguesas de la Biblioteca Provincial de Huelva)

Lugar: Biblioteca Provincial. El lunes 18 de abril A las 19h.

Huelva

La biblioteca, un espacio de encuentro con el libro y sus autores Presentación del libro “A Devota e a Devassa” del autor portugués Fernando Pessanha. Se puede denominar como una novela picaresca que transcurre en la época del Iluminismo portugués, con buenas dosis de erotismo, humor, ironía y sarcasmo, en la que el autor da a conocer la sociedad y el país, sus gentes y las clases sociales de la época. Introduce el acto: Miguel João Pereira (coordinador del club de lectura en lengua y literatura portuguesas de la Biblioteca Provincial de Huelva) Lugar: Biblioteca Provincial. El lunes 18 de abril A las 19h. Huelva
2016-04-18
2016-04-18
Huelva Huelva