viernes, 26 de junio de 2015

Presentación del poemario: Dame mi alma y déjame en paz

Los autores Mar Domínguez y José Ángel Garrido han llamado a la puerta de la poesía y lo han hecho para quedarse. Su manera de golpear a esta complicada puerta es dura y contundente, con golpes secos y directos. Ellos definen el contenido de este poemario como poesía cruda y real. Convierten lo cotidiano en todo un ejercicio de expresiones que desmenuzan a la emoción de manera explícita.
Señoras y señores: la vida duele.
Eso es, precisamente, lo que dejan ver esta pareja de poetas desde el primer verso de este poemario reeditado por Niebla.
En su primera edición nos dejaron claro que el dolor, el rencor, el desengaño e incluso la ironía debe ser tratado con belleza. Esa es su única pretensión.
Esta obra, de por sí, viene marcada por lo inusual de los autores en compartir voces y dar una visión distinta de cada circunstancia o sentimiento.

Son confidencias de dos seres heridos, testimonios de primera mano de la aflicción y la maravilla de vivir con los ojos abiertos, cada uno de los poemas de Dame mi alma y déjame en paz contiene al menos una revelación, una intención, una oración pagana. según el prologuista de esta obra, José Luis Piquero.

En definitiva hay una nueva oportunidad de escuchar a través de la poesía esa llamada a la puerta que estos, ya no tan nuevos autores, realizan a través de sus voces pero con los nudillos prestados del lector.

Información: 687 01 91 50 / 662 207 825

Lugar: 1900 Company Bar. A las 22h. El viernes 26 de junio.

Huelva

Los autores Mar Domínguez y José Ángel Garrido han llamado a la puerta de la poesía y lo han hecho para quedarse. Su manera de golpear a esta complicada puerta es dura y contundente, con golpes secos y directos. Ellos definen el contenido de este poemario como poesía cruda y real. Convierten lo cotidiano en todo un ejercicio de expresiones que desmenuzan a la emoción de manera explícita. Señoras y señores: la vida duele. Eso es, precisamente, lo que dejan ver esta pareja de poetas desde el primer verso de este poemario reeditado por Niebla. En su primera edición nos dejaron claro que el dolor, el rencor, el desengaño e incluso la ironía debe ser tratado con belleza. Esa es su única pretensión. Esta obra, de por sí, viene marcada por lo inusual de los autores en compartir voces y dar una visión distinta de cada circunstancia o sentimiento. Son confidencias de dos seres heridos, testimonios de primera mano de la aflicción y la maravilla de vivir con los ojos abiertos, cada uno de los poemas de Dame mi alma y déjame en paz contiene al menos una revelación, una intención, una oración pagana. según el prologuista de esta obra, […]
2015-06-26
2015-06-26
Huelva Huelva