miércoles, 16 de septiembre de 2015

Presentación del poemario “Combinados Poéticos”

Bajo el título Combinados Poéticos, este verano hemos podido disfrutar todos los martes de unas jornadas literarias promovidas por el Ayuntamiento de Punta Umbría y dirigidas por el poeta y gestor cultural Uberto Stabile.

El proyecto ha seguido los fieles pasos de la idea original y cada martes una pareja de poetas onubenses nos han deleitado con la distinta visión, estilo y percepción de su poesía, teniendo un éxito absoluto en todos los aspectos. Tanto en la calidad de las jornadas como en la asistencia de público que se ha mantenido fiel a cada cita semanal dejando, en ocasiones, pequeño el aforo del Patio de las Letras de Punta Umbría.

Como resumen a dichas jornadas, ahora se presenta el libro que recoge lo allí vivido con poemas de todos los escritores participantes. Esta iniciativa conjunta de Editorial Niebla y Ayuntamiento de Punta Umbría entra dentro del proyecto “100×100 Autores Onubenses” que Diputación Provincial de Huelva lanzó meses atrás.
El libro contiene poemas de los veinte autores participantes: Eladio Orta y José Luis Rúa, Eva Vaz y José Luis Piquero, Bárbara Grande y Enrique García Bolaños, María Luisa Domínguez Borrallo y Ramón Llanes, Mar Domínguez y José Ángel Garrido, Rafael Domínguez y Francis Vaz, Chía Giráldez y Juan Ávila, Pepa Virella y Santiago Pablo Romero, así como María Alcantarilla y Julio Moya, Antonio Ramírez Almanza y Pedro Javier Martín Pedrós.

 
Información: 601307639

Lugar: Patio de Diputación. El miércoles 16 de septiembre a las 20h.

Huelva

Bajo el título Combinados Poéticos, este verano hemos podido disfrutar todos los martes de unas jornadas literarias promovidas por el Ayuntamiento de Punta Umbría y dirigidas por el poeta y gestor cultural Uberto Stabile. El proyecto ha seguido los fieles pasos de la idea original y cada martes una pareja de poetas onubenses nos han deleitado con la distinta visión, estilo y percepción de su poesía, teniendo un éxito absoluto en todos los aspectos. Tanto en la calidad de las jornadas como en la asistencia de público que se ha mantenido fiel a cada cita semanal dejando, en ocasiones, pequeño el aforo del Patio de las Letras de Punta Umbría. Como resumen a dichas jornadas, ahora se presenta el libro que recoge lo allí vivido con poemas de todos los escritores participantes. Esta iniciativa conjunta de Editorial Niebla y Ayuntamiento de Punta Umbría entra dentro del proyecto “100×100 Autores Onubenses” que Diputación Provincial de Huelva lanzó meses atrás. El libro contiene poemas de los veinte autores participantes: Eladio Orta y José Luis Rúa, Eva Vaz y José Luis Piquero, Bárbara Grande y Enrique García Bolaños, María Luisa Domínguez Borrallo y Ramón Llanes, Mar Domínguez y José Ángel Garrido, Rafael Domínguez […]
2015-09-16
2015-09-16
Huelva Huelva