viernes, 29 de mayo de 2015

Presentación del libro ‘Estaciones de paso’

De Ricardo Álamo.

El Centro Cultural Casa Grande de Ayamonte acoge este viernes, 29 de mayo, la presentación del libro ‘Estaciones de paso’, de Ricardo Álamo, una publicación de ensayos, reflexiones y microrelatos que forma parte de la colección ‘Libros del estraperlo’.

 

Ricardo Alamo es un profesor de filosofía y escritor ayamontino que ya ha publicado con anterioridad el exitoso libro de microrelatos ‘Imaginarium’. También es colaborador habitual de revistas y periódicos y trabaja actualmente en la localidad gaditana de el Puerto de Santa María.

 

Además del autor, participarán en el acto de presentación el escritor Juan Manuel Rodríguez Tous y el músico Manolo Rodríguez.

 

Información: 959 470 625

Lugar: Centro Cultural Casa Grande. A las 20h. El viernes 29 de mayo.

Ayamonte

De Ricardo Álamo. El Centro Cultural Casa Grande de Ayamonte acoge este viernes, 29 de mayo, la presentación del libro ‘Estaciones de paso’, de Ricardo Álamo, una publicación de ensayos, reflexiones y microrelatos que forma parte de la colección ‘Libros del estraperlo’.   Ricardo Alamo es un profesor de filosofía y escritor ayamontino que ya ha publicado con anterioridad el exitoso libro de microrelatos ‘Imaginarium’. También es colaborador habitual de revistas y periódicos y trabaja actualmente en la localidad gaditana de el Puerto de Santa María.   Además del autor, participarán en el acto de presentación el escritor Juan Manuel Rodríguez Tous y el músico Manolo Rodríguez.   Información: 959 470 625 Lugar: Centro Cultural Casa Grande. A las 20h. El viernes 29 de mayo. Ayamonte
2015-05-29
2015-05-29
Ayamonte Ayamonte