martes, 30 de junio de 2015

Presencias literarias en Punta Umbría: Diego Ramírez Cayuela

Presentando “Entre el blanco y el negro: cuadernos para la historia gráfica de Punta Umbría ”

Tercer libro que publica Ramírez Cayuela, con una selección de alrededor de 80 imágenes antiguas de distintos momentos de la localidad. Se trata de la primera entrega de una serie de cuadernos gráficos en los que el autor pretende recoger instantáneas significativas de la historia de Punta umbría.
Para la elaboración de este volumen, ha contado con las aportaciones de familiares y puntaumbrieños y puntaumbrieñas que han querido colaborar con la cesión de imágenes. Además, también recoge distintas estampas obtenidas por el autor, a través de Internet.

 

Información: 959 49 51 32

Lugar: Centro Cultural. A las 20:30h. El martes 30 de junio.

Punta Umbría

Presentando “Entre el blanco y el negro: cuadernos para la historia gráfica de Punta Umbría ” Tercer libro que publica Ramírez Cayuela, con una selección de alrededor de 80 imágenes antiguas de distintos momentos de la localidad. Se trata de la primera entrega de una serie de cuadernos gráficos en los que el autor pretende recoger instantáneas significativas de la historia de Punta umbría. Para la elaboración de este volumen, ha contado con las aportaciones de familiares y puntaumbrieños y puntaumbrieñas que han querido colaborar con la cesión de imágenes. Además, también recoge distintas estampas obtenidas por el autor, a través de Internet.   Información: 959 49 51 32 Lugar: Centro Cultural. A las 20:30h. El martes 30 de junio. Punta Umbría
2015-06-30
2015-06-30
Punta Umbría Punta Umbría