jueves, 5 de mayo de 2016

Presencias literarias: “Besos entre líneas” de May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú

Presentación de la novela. “Besos entre líneas” de dos de las Booktubers más importantes de España publican su primera novela escrita a cuatro manos. Se trata de Esmeralda Verdú y May R. Ayamonte. Se da la circunstancia de que May R. es una joven escritora onubense que con tan solo 12 años ya escribió sus primeros relatos y poco después su primera novela. Un año más tarde siguió “Iris”, que con 15 años le publicó la editorial Novus Publishing. A través de un vídeo en ambos canales de Youtube, anunciaban la publicación de “Besos entre líneas” por parte de Editorial Planeta, que salió a la venta el pasado 12 de abril.

 

Una ocasión única para escuchar a estas dos jóvenes escritoras de literatura juvenil y compartir con ellas las experiencias y motivaciones que le llevaron a escribir dicha novela.

 

Entrada libre hasta completar aforo.

Lugar: La MicroSala (Pabellón 7 Campus de El Carmen) el jueves 5 de mayo a las 19:30h.

Huelva

Presentación de la novela. “Besos entre líneas” de dos de las Booktubers más importantes de España publican su primera novela escrita a cuatro manos. Se trata de Esmeralda Verdú y May R. Ayamonte. Se da la circunstancia de que May R. es una joven escritora onubense que con tan solo 12 años ya escribió sus primeros relatos y poco después su primera novela. Un año más tarde siguió “Iris”, que con 15 años le publicó la editorial Novus Publishing. A través de un vídeo en ambos canales de Youtube, anunciaban la publicación de “Besos entre líneas” por parte de Editorial Planeta, que salió a la venta el pasado 12 de abril.   Una ocasión única para escuchar a estas dos jóvenes escritoras de literatura juvenil y compartir con ellas las experiencias y motivaciones que le llevaron a escribir dicha novela.   Entrada libre hasta completar aforo. Lugar: La MicroSala (Pabellón 7 Campus de El Carmen) el jueves 5 de mayo a las 19:30h. Huelva
2016-05-05
2016-05-05
Huelva Huelva