jueves, 17 de diciembre de 2015

Otoño Cultural Iberoamericano: Concierto de Navidad

un espectáculo que este año llega con muchas novedades, como es el Concierto de Navidad de la Banda Sinfónica Municipal. Además de cuatro coros polifónicos de Huelva que colaborarán con este gran evento, participarán en el mismo solistas de copla y ópera con temas navideños que se unirán al repertorio de valses vieneses y polkas, así como a la selección de villancicos internacionales que ha preparado la banda dirigida por Francisco Navarro.
Entre los solistas estarán el tenor Fran Escala y las artistas Blanca Villa e Inma de Herves, cantante de Huelva que resultó finalista en la quinta edición del programa de Canal Sur ‘Se llama Copla’.

 

Entrega de la beca a los ganadores del Concurso de Interpretación Musical.

Dentro del OCIb.

Información: 639 916 361 / 639 216 123

Lugar: Gran Teatro. El jueves 17 de diciembre a las 20h.

Huelva

un espectáculo que este año llega con muchas novedades, como es el Concierto de Navidad de la Banda Sinfónica Municipal. Además de cuatro coros polifónicos de Huelva que colaborarán con este gran evento, participarán en el mismo solistas de copla y ópera con temas navideños que se unirán al repertorio de valses vieneses y polkas, así como a la selección de villancicos internacionales que ha preparado la banda dirigida por Francisco Navarro. Entre los solistas estarán el tenor Fran Escala y las artistas Blanca Villa e Inma de Herves, cantante de Huelva que resultó finalista en la quinta edición del programa de Canal Sur ‘Se llama Copla’.   Entrega de la beca a los ganadores del Concurso de Interpretación Musical. Dentro del OCIb. Información: 639 916 361 / 639 216 123 Lugar: Gran Teatro. El jueves 17 de diciembre a las 20h. Huelva
2015-12-17
2015-12-17
Huelva Huelva