sábado, 23 de abril de 2016

Orquesta Joven Onubense: “Concierto de Primavera”

Un nuevo concierto de la prestigiosa orquesta onubense bajo la dirección de Jesús Becerra en la que se interpretarán las siguientes obras:

 

“Concierto para trompeta y orquesta” de J. Haydn con Francisco J. Garrido Expósito como músico solista y “Gloria” de Vivaldi con las voces de Aurora Gómez y María Ogueta conn la colaboración de la Asociación Coral de Sevilla.

 

La Orquesta Joven Onubense es un proyecto cultural musical, creada en 2014, cuyo objetivo principal es la formación de jóvenes talentos musicales dentro de la disciplina artística de la orquesta. Incentivar la vocación de estos jóvenes músicos se convierte por tanto en una de las claves fundamentales de este proyecto, a través de un planteamiento pedagógico, integrador, emprendedor y continuista. Su dirección artística y musical corre a cargo de Jesús Becerra acompañado de un equipo de profesores asociados de alta calidad musical, interpretativa, humana y pedagógica, y con una experiencia orquestal de reconocido prestigio nacional e internacional.

 

Entradas: 5€, en taquillas del Gran Teatro y Casa Colón.

Lugar: Casa Colón el sábado 23 de abril a las 21:00h.

Huelva

 

Un nuevo concierto de la prestigiosa orquesta onubense bajo la dirección de Jesús Becerra en la que se interpretarán las siguientes obras:   “Concierto para trompeta y orquesta” de J. Haydn con Francisco J. Garrido Expósito como músico solista y “Gloria” de Vivaldi con las voces de Aurora Gómez y María Ogueta conn la colaboración de la Asociación Coral de Sevilla.   La Orquesta Joven Onubense es un proyecto cultural musical, creada en 2014, cuyo objetivo principal es la formación de jóvenes talentos musicales dentro de la disciplina artística de la orquesta. Incentivar la vocación de estos jóvenes músicos se convierte por tanto en una de las claves fundamentales de este proyecto, a través de un planteamiento pedagógico, integrador, emprendedor y continuista. Su dirección artística y musical corre a cargo de Jesús Becerra acompañado de un equipo de profesores asociados de alta calidad musical, interpretativa, humana y pedagógica, y con una experiencia orquestal de reconocido prestigio nacional e internacional.   Entradas: 5€, en taquillas del Gran Teatro y Casa Colón. Lugar: Casa Colón el sábado 23 de abril a las 21:00h. Huelva  
2016-04-23
2016-04-23
Huelva Huelva