viernes, 11 de octubre de 2019

OCIb 2019: Fotografía ‘Luz Iberoamericana’

Una treintena de fotógrafos españoles muestran estos días su visión de Iberoamérica en la exposición que el Otoño Cultural Iberoamericano ha llevado al Museo de Huelva. Se trata de la muestra ‘Luz Iberoamericana’ de la Colección de Fotografía Alcobendas, comisariada por José María Díaz-Maroto y que cuenta en Huelva con una selección de 32 obras de las 970 que integran la colección.

 

En el marco de las salas del Museo de Huelva, los visitantes pueden ver estos días una excepcional propuesta expositiva de los fondos de la Colección de Fotografía Alcobendas con obras de Alex Webb, Andrés Durán, Bernard Plossú, Cristina García Rodero, Dionisio González, Enrique Meneses, Félix Curto, Fernando Herráez, Graciela Iturbide, Humberto Rivas, Ignacio Evangelista, Javier Campano, José Manuel Ballester, José Manuel Navia, José María Díaz-Maroto, Castro Prieto, Juan Manuel Díaz Burgos, Juan Rodríguez, Magdalena Correa, Manuel Sonseca, Mariela Sancari, Matías Costa, Ricky Dávila, Toni Catany, Nicolás Muller, Javier Arcenillas y Marta Sentís.

 

La Colección de Fotografía Alcobendas se presenta como una de las pocas colecciones exclusivamente dedicadas a la fotografía que ha sabido mantenerse y consolidarse en estos tiempos, abriéndose a nuevos planteamientos estéticos, nuevos formatos y soportes, sin olvidar ni devaluar la fotografía tradicional.

 

Entrada libre.

Información: 959 65 04 24

Lugar: Museo de Huelva.

Del 11 de octubre al 20 de noviembre.

Huelva

Una treintena de fotógrafos españoles muestran estos días su visión de Iberoamérica en la exposición que el Otoño Cultural Iberoamericano ha llevado al Museo de Huelva. Se trata de la muestra ‘Luz Iberoamericana’ de la Colección de Fotografía Alcobendas, comisariada por José María Díaz-Maroto y que cuenta en Huelva con una selección de 32 obras de las 970 que integran la colección.   En el marco de las salas del Museo de Huelva, los visitantes pueden ver estos días una excepcional propuesta expositiva de los fondos de la Colección de Fotografía Alcobendas con obras de Alex Webb, Andrés Durán, Bernard Plossú, Cristina García Rodero, Dionisio González, Enrique Meneses, Félix Curto, Fernando Herráez, Graciela Iturbide, Humberto Rivas, Ignacio Evangelista, Javier Campano, José Manuel Ballester, José Manuel Navia, José María Díaz-Maroto, Castro Prieto, Juan Manuel Díaz Burgos, Juan Rodríguez, Magdalena Correa, Manuel Sonseca, Mariela Sancari, Matías Costa, Ricky Dávila, Toni Catany, Nicolás Muller, Javier Arcenillas y Marta Sentís.   La Colección de Fotografía Alcobendas se presenta como una de las pocas colecciones exclusivamente dedicadas a la fotografía que ha sabido mantenerse y consolidarse en estos tiempos, abriéndose a nuevos planteamientos estéticos, nuevos formatos y soportes, sin olvidar ni devaluar la fotografía tradicional. […]
2019-10-11
2019-11-20