viernes, 10 de julio de 2015

Noches de Punta Umbría 2015: Jazzmediterránea

Con Jazz en 35mm no solo se asiste a un concierto de Jazz. En su filosofía el escenario se transforma en una pantalla de Cine, donde los efectos visuales se compaginan con los efectos de luz y sonido para fundir las imágenes del Cine que nos vio crecer, con la de los músicos, en plena creación. El Jazz, presente en todo momento, proporciona a los espectadores reincidentes, un concierto nuevo en cada actuación.

 

Las presentaciones dejan mucho sitio a la imaginación, atrapando al público en el juego de adivinar cuál será la próxima película y tema musical.

 

Música, Cine y…, sobre todo Jazz, Fundidos en un espectáculo de Luz, Imagen y Sonido. Esto es, en esencia, Jazz en 35mm.

 

Se presentan temas de los compositores Italianos, Ennio Morricone y Nino Rota, en películas de Federico Fellini, Franco Zefirelli, Francis Ford Copolla, Roland Joffé y Giuseppe Tornatore.

 

Ramón Manzano: Saxos
Fran Martín: Guitarra
Estanislao Waflar: Contrabajo
Manolo Torres: Piano
Casimiro Rivas: Drums

 

Pincha aquí para ver trailer

Venta de entradas anticipadas: ticketea.com, Ramblado (Huelva) y en las taquillas del Teatro del Mar los días de actuación del ciclo.
Reservas: 692 183 511 / 959 495 194
Lugar: Plaza de las Artes, a las 22:00h. El viernes 10 de julio.
Punta Umbría

Con Jazz en 35mm no solo se asiste a un concierto de Jazz. En su filosofía el escenario se transforma en una pantalla de Cine, donde los efectos visuales se compaginan con los efectos de luz y sonido para fundir las imágenes del Cine que nos vio crecer, con la de los músicos, en plena creación. El Jazz, presente en todo momento, proporciona a los espectadores reincidentes, un concierto nuevo en cada actuación.   Las presentaciones dejan mucho sitio a la imaginación, atrapando al público en el juego de adivinar cuál será la próxima película y tema musical.   Música, Cine y…, sobre todo Jazz, Fundidos en un espectáculo de Luz, Imagen y Sonido. Esto es, en esencia, Jazz en 35mm.   Se presentan temas de los compositores Italianos, Ennio Morricone y Nino Rota, en películas de Federico Fellini, Franco Zefirelli, Francis Ford Copolla, Roland Joffé y Giuseppe Tornatore.   Ramón Manzano: Saxos Fran Martín: Guitarra Estanislao Waflar: Contrabajo Manolo Torres: Piano Casimiro Rivas: Drums   Pincha aquí para ver trailer Venta de entradas anticipadas: ticketea.com, Ramblado (Huelva) y en las taquillas del Teatro del Mar los días de actuación del ciclo. Reservas: 692 183 511 / 959 495 194 […]
2015-07-10
2015-07-10
Punta Umbría Punta Umbría