viernes, 3 de julio de 2015

Noches de Punta Umbría: ‘Javier Ruibal en concierto’

22Es un buscador de aromas, un perseguidor de la fábula y el ensueño, un explorador de la belleza, un acólito de la mística de lo profano. Un sanador a través del éxtasis. Se cuenta el amor arrebatado, el irrenunciable, la hora inaplazable de los besos, la urgencia de los cuerpos sin demora, la lágrima más dulce, la risa más hermosa. Retratista de perfiles, paisajista al mismo tiempo, importan el personaje y el paraje exótico que le rodea, lo irreal casi se toca porque se transparenta en lo real. Y todo esto se ve porque se oye. Cantar con la voz remota que resuena en la memoria, ecos sefardíes junto a la “toná” y la zambra, oriente y occidente, ayer y hoy, armonía del futuro, alquimia del presente. Sus fuentes, lo familiar en su infancia; del flamenco, los cantes de ida y vuelta, tanguillos y bulerías; del rock la vieja escuela; del jazz el ejemplo, la actitud, la lealtad con la música.

 

En resumen, una de las grandes referencias musicales, armonía, ritmo, poesía a través de canciones que permiten el viaje y la evocaión… ¡Un lujo!

 

Venta de entradas online: ticketea.com

Venta de entradas físicas: Ramblado y en las taquillas del Teatro del Mar los días de actuación del ciclo.
Reservas: 692 183 511 y 959 495 194
Lugar: Plaza de las Artes, a las 22:00h. El viernes 3 de julio.
Punta Umbría

22Es un buscador de aromas, un perseguidor de la fábula y el ensueño, un explorador de la belleza, un acólito de la mística de lo profano. Un sanador a través del éxtasis. Se cuenta el amor arrebatado, el irrenunciable, la hora inaplazable de los besos, la urgencia de los cuerpos sin demora, la lágrima más dulce, la risa más hermosa. Retratista de perfiles, paisajista al mismo tiempo, importan el personaje y el paraje exótico que le rodea, lo irreal casi se toca porque se transparenta en lo real. Y todo esto se ve porque se oye. Cantar con la voz remota que resuena en la memoria, ecos sefardíes junto a la “toná” y la zambra, oriente y occidente, ayer y hoy, armonía del futuro, alquimia del presente. Sus fuentes, lo familiar en su infancia; del flamenco, los cantes de ida y vuelta, tanguillos y bulerías; del rock la vieja escuela; del jazz el ejemplo, la actitud, la lealtad con la música.   En resumen, una de las grandes referencias musicales, armonía, ritmo, poesía a través de canciones que permiten el viaje y la evocaión… ¡Un lujo!   Venta de entradas online: ticketea.com Venta de entradas físicas: Ramblado y en las […]
2015-07-03
2015-07-03
Punta Umbría Punta Umbría