viernes, 10 de enero de 2014

Noches bailongas de invierno: “24 Hour Party People”

Proyección de la película “24 Hour Party People” de Michael Winterbottom + MADCHESTER NIGHT.

“Es la historia del espectacular ascenso y caída de la discográfica Factory Records de Manchester, lugar de origen de grupos como Joy Division, New Order y los Happy Mondays y de la conocida discoteca Hacienda.
En 1976, Tony Wilson descubre que su verdadera vocación es la música. Funda un sello discográfico y se convierte en cazatalentos y promotor musical. Nace así la exitosa Factory Records. Tony Wilson y sus amigos, tras asistir a un concierto de Sex Pistols a finales de los 70, elaboran un plan que cambia por completo el mundo de la música pop y convierte a Manchester en una ciudad famosa.
El film, participante en la selección oficial del Festival de Cannes de 2002, es un drama basado en una combinación de eventos reales, leyenda urbanas, rumores y creaciones del propio autor durante el transcurso de la cinta”.

 

Entrada libre.

Lugar: Espacio Plocc, C/Barcelona nº4 a las 21h, el 10 de Enero.
Huelva

Proyección de la película “24 Hour Party People” de Michael Winterbottom + MADCHESTER NIGHT. “Es la historia del espectacular ascenso y caída de la discográfica Factory Records de Manchester, lugar de origen de grupos como Joy Division, New Order y los Happy Mondays y de la conocida discoteca Hacienda. En 1976, Tony Wilson descubre que su verdadera vocación es la música. Funda un sello discográfico y se convierte en cazatalentos y promotor musical. Nace así la exitosa Factory Records. Tony Wilson y sus amigos, tras asistir a un concierto de Sex Pistols a finales de los 70, elaboran un plan que cambia por completo el mundo de la música pop y convierte a Manchester en una ciudad famosa. El film, participante en la selección oficial del Festival de Cannes de 2002, es un drama basado en una combinación de eventos reales, leyenda urbanas, rumores y creaciones del propio autor durante el transcurso de la cinta”.   Entrada libre. Lugar: Espacio Plocc, C/Barcelona nº4 a las 21h, el 10 de Enero. Huelva
2014-01-10
2014-01-10
Huelva Huelva