sábado, 27 de junio de 2015

Noche de Metal en LFunk: Meszaroth + Hate Legions + Neter + In Dying Days en concierto

Meszaroth es una banda de Blackened Death Metal formada en el 2008 que tras años de esfuerzos son las de las pocas que han podido subsistir en nuestro entorno dando conciertos alrededor de toda la geografía española y portuguesa. Su música es potente, oscura y melódica. Una oportunidad de ver a los onubenses en directo con nuevos temas que te dejarán de todo menos indiferente.

No es nada común tener en nuestra provincia la oportunidad de vivir la experiencia del llamado Metal Extremo y menos de la mano de cuatro bandas, pero la oportunidad se brinda gracias a la gira andaluza que están llevando a cabo con Hate Legions, la banda sevillana banda con su Black Metal tan veloz y atronador como oscuro.

Junto con ellos y también desde Sevilla, la banda de Death Metal, Neter se une al cartel para presentarnos su nuevo disco “Idols” lleno de geniales temas que derrochan potencia y agresividad ejecutados de un modo brillante.

La guinda del pastel viene la mano de los onubenses In Dying Days, una banda formada en el 2011 y que pondrá el toque más melódico a la cita con un genial Metalcore con potentes ritmos y geniales melodías presentes en su último disco: “The Fall of Existence”

 

Entradas: 5€ en taquilla y 3€ anticipada.

Lugar: Sala LFunk el sábado 27 de Junio a partir de las 20:00h.

Huelva

 

Meszaroth es una banda de Blackened Death Metal formada en el 2008 que tras años de esfuerzos son las de las pocas que han podido subsistir en nuestro entorno dando conciertos alrededor de toda la geografía española y portuguesa. Su música es potente, oscura y melódica. Una oportunidad de ver a los onubenses en directo con nuevos temas que te dejarán de todo menos indiferente. No es nada común tener en nuestra provincia la oportunidad de vivir la experiencia del llamado Metal Extremo y menos de la mano de cuatro bandas, pero la oportunidad se brinda gracias a la gira andaluza que están llevando a cabo con Hate Legions, la banda sevillana banda con su Black Metal tan veloz y atronador como oscuro. Junto con ellos y también desde Sevilla, la banda de Death Metal, Neter se une al cartel para presentarnos su nuevo disco “Idols” lleno de geniales temas que derrochan potencia y agresividad ejecutados de un modo brillante. La guinda del pastel viene la mano de los onubenses In Dying Days, una banda formada en el 2011 y que pondrá el toque más melódico a la cita con un genial Metalcore con potentes ritmos y geniales melodías presentes […]
2015-06-27
2015-06-27
Huelva Huelva