jueves, 11 de junio de 2015

Musical ‘Vivimos como soñamos’

Asociación Juvenil ‘Carabela presenta Don Bosco el musical.

Adaptación del musical oficial sobre la vida de San Juan Bosco. Una versión reducida a una hora y cuarto de duración, plagada de simpatía y humor y enfocada sobre todo a quienes no conocen su figura en profundidad.

Este espectáculo, con talante misionero y evangelizador, está desarrollado por los actores de la Compañía de teatro Carabela, formada por niños, jóvenes y padres de la Comunidad Educativo-Pastoral del Colegio Cristo Sacerdote de Huelva.

Información: 959 24 57 03

Sin datos de hora de inicio.

Lugar: Gran Teatro. El jueves 11 de junio.

Huelva

Asociación Juvenil ‘Carabela presenta Don Bosco el musical. Adaptación del musical oficial sobre la vida de San Juan Bosco. Una versión reducida a una hora y cuarto de duración, plagada de simpatía y humor y enfocada sobre todo a quienes no conocen su figura en profundidad. Este espectáculo, con talante misionero y evangelizador, está desarrollado por los actores de la Compañía de teatro Carabela, formada por niños, jóvenes y padres de la Comunidad Educativo-Pastoral del Colegio Cristo Sacerdote de Huelva. Información: 959 24 57 03 Sin datos de hora de inicio. Lugar: Gran Teatro. El jueves 11 de junio. Huelva
2015-06-11
2015-06-11
Huelva Huelva