viernes, 27 de diciembre de 2013

Microteatro: “Psicoenergética”

Un personaje sale a escena y mira al público; a partir de ahí se establece un vínculo que perdurará hasta el final de espectáculo. Psicoenergética es un espectáculo de Microteatro que nace con el deseo de ir a la esencia de la comunicación teatral, de volver a la necesidad de tener al público en el centro del rito, de volver al teatro.

A través de una historia diferente se abordarán temas como la soledad, el fracaso, el rencor o a la honestidad para embarcar al público en un viaje personal donde sólo hay una única premisa: dejarse llevar y disfrutar. Escrita e interpretada por David Herrero.

Entradas por aportación voluntaria, es decir, primero ves el espectáculo y después ¡pagas lo que creas que vale!

Lugar: Espacio PLOCC de la calle Barcelona a las 21:15h y a las 22:15h. el 27 de Diciembre.

Huelva

Un personaje sale a escena y mira al público; a partir de ahí se establece un vínculo que perdurará hasta el final de espectáculo. Psicoenergética es un espectáculo de Microteatro que nace con el deseo de ir a la esencia de la comunicación teatral, de volver a la necesidad de tener al público en el centro del rito, de volver al teatro. A través de una historia diferente se abordarán temas como la soledad, el fracaso, el rencor o a la honestidad para embarcar al público en un viaje personal donde sólo hay una única premisa: dejarse llevar y disfrutar. Escrita e interpretada por David Herrero. Entradas por aportación voluntaria, es decir, primero ves el espectáculo y después ¡pagas lo que creas que vale! Lugar: Espacio PLOCC de la calle Barcelona a las 21:15h y a las 22:15h. el 27 de Diciembre. Huelva
2013-12-27
2013-12-27
Huelva Huelva