sábado, 24 de octubre de 2015

Maria Parrado en concierto

María Parrado irrumpe en la escena musical con una fuerza inusitada. Con tan sólo 12 años ha enamorado a un país entero gracias a su enorme talento musical y esa fantástica voz con la que actualmente triunfa.

 

En su disco de debut María le rinde un sincero homenaje a Pablo Alborán, interpretando algunos de los temas más celebrados del autor a través de su particular estilo.

 

El trabajo, producido por Miguel Ángel Collado (quien ha trabajado con el propio Pablo Alborán, Andy y Lucas o Sergio Dalma entre otros), incluye un tema totalmente inédito (El Significado del Amor) y repasa los éxitos más reconocibles de Pablo Alborán (Quién, Miedo o Tanto).

 

Entradas a 18 y 30€.

Lugar: Casa Colón. El sábado 24 de octubre a las 21h.

Huelva

María Parrado irrumpe en la escena musical con una fuerza inusitada. Con tan sólo 12 años ha enamorado a un país entero gracias a su enorme talento musical y esa fantástica voz con la que actualmente triunfa.   En su disco de debut María le rinde un sincero homenaje a Pablo Alborán, interpretando algunos de los temas más celebrados del autor a través de su particular estilo.   El trabajo, producido por Miguel Ángel Collado (quien ha trabajado con el propio Pablo Alborán, Andy y Lucas o Sergio Dalma entre otros), incluye un tema totalmente inédito (El Significado del Amor) y repasa los éxitos más reconocibles de Pablo Alborán (Quién, Miedo o Tanto).   Entradas a 18 y 30€. Lugar: Casa Colón. El sábado 24 de octubre a las 21h. Huelva
2015-10-24
2015-10-24
Huelva Huelva