viernes, 19 de junio de 2015

Makarines en concierto

Actuación del dúo sevillano formado por los dos jóvenes hermanos, Jose y Maka, del barrio de Triana, de una escuela indudable como es cantar noche tras noche por cada rincón de su barrio. Makarines han compartido escenario con diversos cantantes y cantaores importantes como Diego Carrasco, Diego del Morao, La Tana o María Jiménez y a colaborar con Chiquetete y Radio Makande.

Su estilo actual es de flamenco-fusión y actualmente gozan de una madurez musical y personal que hace difícil encasillarlos en un determinado estilo, por su calidad de voces y repertorios.

Reservas: 605 28 94 19

Entradas: 10€

Lugar: Teatro del Mar als 20:00h. el 19 de Junio.

Punta Umbría

Actuación del dúo sevillano formado por los dos jóvenes hermanos, Jose y Maka, del barrio de Triana, de una escuela indudable como es cantar noche tras noche por cada rincón de su barrio. Makarines han compartido escenario con diversos cantantes y cantaores importantes como Diego Carrasco, Diego del Morao, La Tana o María Jiménez y a colaborar con Chiquetete y Radio Makande. Su estilo actual es de flamenco-fusión y actualmente gozan de una madurez musical y personal que hace difícil encasillarlos en un determinado estilo, por su calidad de voces y repertorios. Reservas: 605 28 94 19 Entradas: 10€ Lugar: Teatro del Mar als 20:00h. el 19 de Junio. Punta Umbría
2015-06-19
2015-06-19
Punta Umbría Punta Umbría