jueves, 25 de febrero de 2016

Los Jueves en la 4ª: Urubú

Los jueves en la 4ª es la nueva apuesta cultural de la Fundación Cajasol en Huelva. El cuarto jueves del mes estará dedicado a El Sonido que nos llega, un Ciclo de Músicas del Mundo y Sonidos Tradicionales.

 

En esta ocasión nos acompañan los onubenses Urubú, proyecto musical en el que sus componentes tratan de transmitirnos su visión y su admiración por la bossa nova y la música popular brasileña en general. En su repertorio hallaremos tanto clásicos de la bossa nova, pasando por autores de la talla de Jobim, Vinicius o João Gilberto, así como un vistazo del panorama musical brasileño . Así podremos encontrar revisiones de temas de Os Novos Baianos, Marisa Montes, Maria Rita o Sergio Mendes.

 

Actualmente se hallan trabajando en lo que serán sus primeros temas de composición propia basados en ritmos brasileños pero con un inconfundible acento andaluz, que poco a poco incluirán en su repertorio. Aquí puedes escuchar uno de ellos, Llueve.

 

Organiza Fundación Cajasol. Produce KST Música y Arte y Sonido.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Lugar: Sala Juan Ramón Jiménez, Fundación Cajasol. C/Puerto, número 10, 4ªPlanta. El jueves 25 de febrero a las 21h.

Huelva

Los jueves en la 4ª es la nueva apuesta cultural de la Fundación Cajasol en Huelva. El cuarto jueves del mes estará dedicado a El Sonido que nos llega, un Ciclo de Músicas del Mundo y Sonidos Tradicionales.   En esta ocasión nos acompañan los onubenses Urubú, proyecto musical en el que sus componentes tratan de transmitirnos su visión y su admiración por la bossa nova y la música popular brasileña en general. En su repertorio hallaremos tanto clásicos de la bossa nova, pasando por autores de la talla de Jobim, Vinicius o João Gilberto, así como un vistazo del panorama musical brasileño . Así podremos encontrar revisiones de temas de Os Novos Baianos, Marisa Montes, Maria Rita o Sergio Mendes.   Actualmente se hallan trabajando en lo que serán sus primeros temas de composición propia basados en ritmos brasileños pero con un inconfundible acento andaluz, que poco a poco incluirán en su repertorio. Aquí puedes escuchar uno de ellos, Llueve.   Organiza Fundación Cajasol. Produce KST Música y Arte y Sonido. Entrada gratuita hasta completar aforo. Lugar: Sala Juan Ramón Jiménez, Fundación Cajasol. C/Puerto, número 10, 4ªPlanta. El jueves 25 de febrero a las 21h. Huelva
2016-02-25
2016-02-25
Huelva Huelva