jueves, 4 de febrero de 2016

Los Jueves en la 4ª: Penélope Watson

Los jueves en la 4ª es la nueva apuesta cultural de la Fundación Cajasol en Huelva. El primer jueves del mes estará dedicado a El Sonido de nuestra ciudad. Ciclo de grupos autoproducidos de Huelva.

 

En esta primera actuación contaremos con Penélope Watson. Lleva desde los diecisiete años implicado en la música. Formó parte de la banda Hunlay Hooligans con la cual grabó 3 álbumes de estudio. En esta etapa estrecha los lazos con otro miembro de la banda, Javier Alonso, con quien crea Solución Musical, un proyecto de producción musical para cine, documentales y anuncios publicitarios.

 

En el último año y de la mano de Manuel Illán (productor de artistas como Pablo Alborán, India Martínez, Diana Navarro y Las Ketchup, entre otros) Penelope Watson está dando los toques finales para su primer álbum en solitario. Un álbum con letras directas, que no dejarán indiferente a nadie… ” Si cualquier barraca es cobijo de infieles, qué sabrán cretinos de muchos cuarteles. ¿Con qué chaquetones se han hecho esas pieles?”

 

Escucha Aquí a Penélope Watson.

Organiza Fundación Cajasol. Produce KST Música y Arte y Sonido.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Lugar: Sala Juan Ramón Jiménez, Fundación Cajasol. C/Puerto, número 10, 4ªPlanta. El jueves 4 de febrero a las 21h.

Huelva

Los jueves en la 4ª es la nueva apuesta cultural de la Fundación Cajasol en Huelva. El primer jueves del mes estará dedicado a El Sonido de nuestra ciudad. Ciclo de grupos autoproducidos de Huelva.   En esta primera actuación contaremos con Penélope Watson. Lleva desde los diecisiete años implicado en la música. Formó parte de la banda Hunlay Hooligans con la cual grabó 3 álbumes de estudio. En esta etapa estrecha los lazos con otro miembro de la banda, Javier Alonso, con quien crea Solución Musical, un proyecto de producción musical para cine, documentales y anuncios publicitarios.   En el último año y de la mano de Manuel Illán (productor de artistas como Pablo Alborán, India Martínez, Diana Navarro y Las Ketchup, entre otros) Penelope Watson está dando los toques finales para su primer álbum en solitario. Un álbum con letras directas, que no dejarán indiferente a nadie… ” Si cualquier barraca es cobijo de infieles, qué sabrán cretinos de muchos cuarteles. ¿Con qué chaquetones se han hecho esas pieles?”   Escucha Aquí a Penélope Watson. Organiza Fundación Cajasol. Produce KST Música y Arte y Sonido. Entrada gratuita hasta completar aforo. Lugar: Sala Juan Ramón Jiménez, Fundación Cajasol. C/Puerto, número 10, 4ªPlanta. El […]
2016-02-04
2016-02-04
Huelva Huelva